Los cortijos que consigues en Arcos de la Frontera cuentan con estilo propio y te ofrecen confort y gran calidad. Estas casas vacacionales normalmente tienen barbacoa, paellera, jardín y piscina, es decir, todas las comodidades que buscas para vivir una gran experiencia cerca de la naturaleza.
Los mejores cortijos de Arcos de la Frontera
Aunque verás muchas opciones diferentes, puedes elegir la que más se adapte a tus preferencias o necesidades. También puedes evaluar sus prestaciones de acuerdo al número de integrantes de tu grupo o de tu familia que te acompaña en el viaje.
Las mejores recomendaciones de cortijos en Arcos de la Frontera son las siguientes:
Cortijo Escondido
Consiste en un Hotel con Encanto que ha sido reconvertido en una Casa Rural y se alquila completa. Caben hasta 21 personas en total, cuenta con 2 camas adicionales, 9 baños y 9 habitaciones para dormir. Así que nunca te faltará el confort y te sentirás como en casa en todo momento.
El membrillo
El Cortijo el Membrillo es una casita de campo bastante amplia que integra patio interior y su respectiva piscina. Además está ubicada en un paraje hermoso con vistas de la Sierra de Grazalema para deleitarte por las mañanas. Su ubicación es en la puerta de los “Pueblos Blancos” a solo 40 kilómetros del aeropuerto Jerez, a 12 kilómetros del club de Golf y a 40 minutos de las playas Rota, Sanlúcar y de El Puerto de Santa María.
Es un área que está rodeada de naturaleza y no tendrás vecinos cercanos durante los días de tu visita. La casa tiene una distintiva forma de u y en la planta baja consigues la cocina, el comedor, la cala, un dormitorio, un baño, y sus aires acondicionados.
En cuanto a la planta alta, tiene 1 dormitorio matrimonial, 2 dormitorios más, un dormitorio con baño propio y un sanitario extra.
Los Agustinos
Si estás en la búsqueda de un cortijo adecuado para celebrar tu boda o llevar a cabo un evento de gala, Los Agustinos es la mejor opción. Es una casa de campo de lujo con arquitectura contemporánea y alrededores hermosos. Sin duda, este complejo turístico es una oferta exclusiva para alojarse en Arcos de la Frontera.
Fain
Es un cortijo con 10 habitaciones y capacidad para alojar a más de 20 personas, por lo que puedes planear unas vacaciones a lo grande. Asimismo, está acondicionado para realizar actividades con los niños, tiene internet, bar-salón, restaurante, campo de golf y una buena ubicación.
Lo que más llama la atención es su buena relación calidad-precio que es incomparable. Disfrutarás de un ambiente pintoresco y romántico con servicios de habitación incluidos.
Barranco
El Cortijo Barranco es una buena elección para ti como viajero por todas las prestaciones que se incluyen. Por ejemplo, ofrece una atmósfera romántica y se integran muchos servicios que mejoran tu estancia en el lugar. Se encuentra muy cerca de la Basílica de Santa María, a solo 3,5 kilómetros.
Por si fuera poco, se otorga internet gratuito a los visitantes y sus habitaciones tienen aire acondicionado. Podrás aprovechar el parking gratis, la piscina, el bar y todo el mobiliario exterior.
La Plata
Este lugar de Arcos de la Frontera es atractivo por su increíble comodidad que presenta en cada habitación. Cuentan con frigorífico, WiFi gratuito es un lugar ideal para desconectarte del ruido de la ciudad. Este cortijo está equipado con piscina, parking gratis y otras prestaciones típicas de un hotel rural.
Babalou
Es un cortijo rural de arcos de la frontera con habitaciones para alquilar, cerca del complejo de golf de Montecastillo y equipado con piscina. Cabe destacar que es un complejo solo para adultos, tiene aparcamiento privado, terraza y jardín.
Todas sus habitaciones tienen vista a la ciudad, ropa de cama y artículos de aseo. Si vas a ir con tu pareja, de luna de miel o noche de bodas, disfrutarás al máximo de sus características.