Dónde cenar bien y barato en Arcos de la Frontera

Si quieres encontrar un lugar apropiado donde sirvan las mejores cenas en Arcos de la Frontera, has llegado al lugar indicado. En este precioso pueblo gaditano se consigue una gastronomía sin igual con ricos platos como el abajao, el salpicón, el potaje de acelgas, los alcauciles rellenos, entre otros.

Descubre a continuación dónde cenar bien y barato en Arcos de la Frontera para que visites estos restaurantes durante tu estancia.

Dónde cenar bien y barato en Arcos de la Frontera
Dónde cenar bien y barato en Arcos de la Frontera

¿Dónde cenar sabroso y barato en Arcos de la Frontera?

¿Buscas un lugar donde se coma bien y tenga una relación calidad-precio insuperable? Basándonos en la experiencia de muchos turistas que visitan Arcos de la Frontera te dejamos esta selección de los mejores lugares para comer:

Aljibe

Destaca por ser un restaurante recomendado ampliamente por personas de la localidad y turistas. Aljibe es una alternativa ideal para cenar y conocer nuevos sazones, alejándote de la gastronomía tradicional, podrás disfrutar de la cocina marroquí que sin duda te encantará.

Cualquiera de las opciones del menú resulta exquisita y será un acierto sin importar cuál elijas, pero de todas nosotros te sugerimos el hummus, el tajine de pollo y la pastela. Si quieres visitar este lugar, tienes que trasladarte a la Cuesta del Belén el día de la semana que prefieras, pues se abre a diario.

La Parrilla de Arcos

La Parrilla de Arcos no está específicamente en el centro histórico, pero si te gustaría hacer una parada antes de llegar a Arcos o después de visitar la localidad, no te pierdas del exquisito sabor de este restaurante. Sus platos son buenísimos, pero te recomendamos alguno que incluya algún producto de mar como protagonista.

Su ubicación queda en el Camino de Bornos y está disponible para que cenes allí cualquier día de la semana que prefieras.

Gastrobar El Retablo

En el Gastrobar consigues un toque de vanguardia mezclado con la gastronomía tradicional de Arcos de la Frontera. Este restaurante es uno de los más recomendados ya que trabajan con productos de alta calidad. Su cara es muy variada, pero uno de los platos favoritos es la ensaladilla, la ventresca de atún, el pulpo y las deliciosas croquetas.

Dirígete a la Calle Dean Espinosa 6 y justo frente a la Iglesia de Santa María verás el Gastrobar El Retablo abierto todos los días para tu cena imprescindible.

Taberna Jovenes Flamencos

La Taberna de Jóvenes Flamencos está en el centro de la localidad y estamos seguros de que es el lugar indicado si quieres probar la astronomía 1005 tradicional. Este restaurante es conocido por ser uno de los que tienen más solera y con un menú variado.

De toda su carta te sugerimos el revuelto de tagarninas, la carrillada, el abajao, el campero o el pulpo. Solo tienes que ir hasta la calle Dean Espinosa cualquier día de la semana a la hora de la cena para disfrutar de sus sabores.

Bar La Carcel

El Bar la Carcel es conocido por estar en pleno centro histórico. Por tanto, es una opción ideal para detenerte y cenar mientras recorres el pueblito. Todo lo que encuentres allí estará hecho con ingredientes de primera calidad y sus resultados fieles a la tradición gastronómica no dejan de cautivar paladares.

No te pierdas el queso embarrado, que es típico de Arcos de la frontera por un increíble precio. También debes conocer el tataki de atún, las alcachofas fritas, la sopa de picadillo o las coquinas que te fascinarán. El Bar La Carcel está en toda la Calle Dean Espinosa y abre todos los días para deleitar a sus consumidores fieles.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz