Feria de Alcalá de los Gazules

¿Te atreves a adentrarte en una tradición centenaria que despierta todos los rincones de la provincia de Cádiz? La Feria de Alcalá de los Gazules no es solo un evento, es una explosión de vida y cultura que encarna el espíritu festivo andaluz.

Considerada una de las gemas de la Feria de Cádiz, este festejo anual llama a propios y extraños a ser parte de su rica historia, gastronomía y folclor.

Deja que tus pasos te lleven al compás del flamenco y tu paladar se deleite con sabores únicos, mientras formas parte de una experiencia que redefine lo que significa vivir la fiesta a la gaditana.

¡Continúa leyendo y déjate cautivar por el encanto de una de las ferias más emblemáticas de Andalucía, un retorno a las raíces y un brindis por la alegría de vivir!

La Feria de Agosto en Alcalá de los Gazules, como el propio nombre indica se realiza todos los años en el mes de Agosto.

  • Lugar: Recinto Ferial Monte Ortega de Alcalá de los Gazules
  • Fecha: Agosto
Feria de Alcalá de los Gazules

Proximamente pondremos la fecha de la Feria de Alcalá de los Gazules de 2023 y su programación.

Las fiestas de Alcalá son en honor a Nuestra Sra. de los Santos y junto a la Feria empiezan siempre un jueves y duran hasta el domingo. El miércoles suele ser la pre-feria que es el día del niño y la juventud.

El primer día de feria, el jueves, la salida del Cortejo de las Romeras y es el pregón junto con el encendido del alumbrado.

Los siguientes días hay diferentes actividades desde medio dia hasta por la noche, cada año van variando, pero siempre hay espacio para todas las edades desde los más pequeños hasta la tercera edad.

Como en todas las ferias, hay música, comida y bebida en abundancia.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS