Feria de Alcalá del Valle

¿Quieres experimentar una de las joyas ocultas de Andalucía? La Feria de Alcalá del Valle te espera con los brazos abiertos, invitándote a ser parte de una celebración repleta de tradición, pasión y sabor a pueblo.

Aunque quizás menos conocida en el circuito de las Ferias de Cádiz, esta fiesta es un tesoro que brilla con luz propia, ofreciendo una intimidad y un encanto que la hacen inolvidable.

Ubicada en el corazón de la serranía gaditana, la Feria de Alcalá del Valle es una muestra palpable del folklore y la hospitalidad de sus residentes. Aquí, entre el bullicio de los puestos, el flamenco que mana desde cada esquina y las sonrisas acogedoras de sus gentes, se teje una experiencia que seduce a todos los sentidos.

Entra en el latido de un pueblo con alma grande y permítete ser parte de la mágica atmósfera que solo se vive en la Feria de Alcalá del Valle. No dejes de leer y descubre todos los secretos que hacen de esta feria una parada esencial en el recorrido de las Ferias de Cádiz.

La Feria de San Roque de Alcalá del Valle es en Agosto siempre cerca del día 16 que es la fiesta local del pueblo.

  • Lugar: Recinto Ferial de Alcalá del Valle.
  • Fecha: 16 de Agosto
Feria de Alcalá del Valle

Proximamente se pondrá el cartel de la Feria de Alcalá del Valle de 2023 y su programación.

La Feria de Alcalá del Valle es conocida por su variedad de actividades, siempre hay diversos conciertos en diferentes días. Algunos de los conciertos son gratuitos y otros tienen un precio de 5€.

Tiene casetas con comida, bebida y música que crea un ambiente para cualquier edad. También tienen cacharritos para los pequeños y no tan pequeños.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS