Feria de Algeciras

¿Estás listo para ser parte de uno de los eventos más desbordantes de vitalidad en el sur de España? La Feria de Algeciras te invita a sumergirte en un océano de festividades que reflejan el alma vibrante de la Feria de Cádiz.

Situada al abrigo del icónico Peñón de Gibraltar, esta feria es un crisol de cultura, música y alegría que atrae a multitudes con su inigualable ambiente de celebración y diversión.

Déjate llevar por el ritmo del flamenco, saborea las delicias culinarias locales y disfruta de la hospitalidad sin límites que este rinconcito andaluz tiene reservado para ti.

No esperes ni un minuto más para explorar todo lo que la Feria de Algeciras te ofrece. Este artículo es tan solo el comienzo de una aventura inolvidable que te conducirá a través de la pasión y el espíritu de un pueblo que sabe cómo celebrar la vida. ¡Embárcate en una experiencia que será el punto culminante de tu verano en el vibrante y soleado Algeciras!

La Feria Real de Algeciras esta declarada como Interés Turístico Nacional de Andalucía. Esta feria se celebra en Junio desde 1850,

  • Lugar: Recinto Ferial de Algeciras.
  • Fecha: del 17 al 24 de Junio de 2023

El cartel de este año:

Cartel Feria Real de Algeciras
Cartel Feria Real de Algeciras

Feria Real de Algeciras

La Feria de Algeciras tiene una duración de una semana, comienza un miércoles y termina el sábado de la siguiente semana.

Esta feria es una de las más importantes de la provincia de Cádiz y las jornadas taurinas son uno de sus máximos atractivos, estas se celebrarán del 21 al 24 de Junio y contarán con una novillada sin picadores y tres corridas de toros. Se realizarán en la plaza de toros de Las Palomas.

Esta feria es también famosa por su alumbrado de luces y la zona de feria con cacharritos que es una de las más grandes.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS