Feria de Benalup Casas Viejas

¡Descubre el Corazón de la Tradición Gaditana en la Feria de Benalup-Casas Viejas!

¿Estás listo para sumergirte en una festividad que exuda autenticidad y vibra al compás de la verdadera esencia andaluza? La Feria de Benalup-Casas Viejas te invita a vivir una experiencia única, donde las costumbres ancestrales cobran vida en una celebración que es el alma de la provincia de Cádiz.

Ubicada en un pintoresco rincón de Andalucía, esta feria es un tesoro oculto que espera ser descubierto por aquellos que buscan un encuentro genuino con la cultura local. Desde su fértil historia hasta sus calles engalanadas para la ocasión, Benalup-Casas Viejas representa el calor y el espíritu festivo que sólo encontrarás en la Feria de Cádiz.

¿Te animas a ser parte de una fiesta que es el reflejo del espíritu gaditano? ¡Lee con atención y déjate seducir por los encantos de la Feria de Benalup-Casas Viejas!

La Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana de Benalup – Casas Viejas, es en Julio. Estas fiestas duran 5 días y se realizan numerosas actividades cada año.

  • Lugar: Benalup Casas Viejas
  • Fecha: Julio
Feria de Benalup Casas Viejas

Proximamente se pondra el cartel de la Feria de Benalup Casas Viejas 2023

La feria en Benalup Casas Viejas es muy importante y se vive como tal, tiene una duración de cinco días normalmente y se realizan concursos como Miss y Mister, conciertos, comidas populares, etc…

Estas fiestas siempre terminan con unos fuegos artificiales en el Gran Castillo.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS