Feria de Bornos

¿Listo para ser parte de una festividad que es la perfecta representación del júbilo andaluz? ¡La Feria de Bornos te espera con un sinfín de emociones y un ambiente que se llena de música, baile y tradiciones que te conquistarán!

En esta pintoresca localidad de la provincia de Cádiz, la feria no es solo un acontecimiento; es la culminación de la pasión de un pueblo que celebra su identidad y comparte su corazón con todos los visitantes. No dejes pasar más tiempo, déjate seducir por el encanto local y la hospitalidad que hacen de la Feria de Cádiz un destino sobresaliente.

¡Acompáñanos a través de este artículo para descubrir cada detalle que hace de la Feria de Bornos una vivencia que te marcará de por vida!

En 2023 la Feria del Coto de Bornos será del 24 al 27 de agosto  y la Feria de Bornos será del 13 al 17 de septiembre.

  • Lugar: Recinto Ferial de Bornos
  • Fecha: 13 al 17 de Septiembre de 2023
Feria de Bornos

En breve publicaremos el cartel de la feria de Bornos para el año 2023.

La Feria de Bornos, se celebra de miercoles a domingo en Septiembre, en la feria cuenta con diferentes actividades donde el paseo a caballos se realiza todos los días de feria y suele ser a medio día, también hay certamen de sevillanas y conciertos.

En el recinto ferial de Bornos también podrás disfrutar de la zona de casetas y cacharritos para montarte en tus atracciones favoritas y comer lo más tipico.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS