Feria de Chiclana de la Frontera

¡Déjate llevar por el vibrante corazón de la fiesta andaluza en la Feria de Chiclana de la Frontera! Si andas en busca de un evento lleno de júbilo, tradiciones y esa magia única del sur de España, has llegado al lugar indicado.

La Feria de Chiclana de la Frontera es mucho más que una de las Ferias de Cádiz; es un festín para los sentidos que captura la esencia de su gente y la alegría de sus costumbres.

Pasea por las coloridas calles de Chiclana, déjate encantar por la música que sale de cada rincón y siente el palpitante ritmo de la vida gaditana. Entre tapas deliciosas, bailes que se pierden en la noche y la calidez de sus habitantes, encontrarás el auténtico espíritu de Andalucía.

Vive la experiencia de una verdadera feria andaluza y deja que la Feria de Chiclana de la Frontera te envuelva con su encanto inigualable. Continúa leyendo y empápate de toda la información que hará de tu visita una experiencia memorable en este rincón imprescindible de las Ferias de Cádiz.

La Feria y Fiestas de San Antonio de Chiclana de la Frontera,

  • Lugar: Chiclana de la Frontera
  • Fecha: del 8 al 13 de Junio de 2023
Feria de Chiclana de la Frontera

En breve publicaremos el cartel de la feria de Chiclana para el año 2023.

La Feria de Chiclana es perfecta para disfrutar de una autentica feria gaditana, con sus casetas, sus sevillanas y su pescaito frito. Te recomendamos que pruebes algun vino fino de la zona.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS