Feria de Conil de la Frontera

¿Te atreverías a descubrir el corazón festivo de la Costa de la Luz? ¡Prepárate para ser seducido por la Feria de Conil de la Frontera! Esta perlita gaditana despliega su mejor gala para ofrecerte una experiencia inolvidable donde la brisa marina se mezcla con el arte del sur.

Abre tus sentidos a una explosión de sabores, sonidos y colores en una de las ferias más emblemáticas de Cádiz. No hay escapatoria: la magia de Conil te atrapará entre sus calles adornadas y su gente de espíritu acogedor y festivo.

Sigue leyendo y permite que la Feria de Conil te revele el significado real de la alegría y la diversión. ¡Sumérgete en la autenticidad de una verdadera Feria de Cádiz y forma parte de su historia! 🏖️🎈🕺

La Feria de Conil se celebra todos los años a principios de Septiembre y es en honor a la patrona local Nuestra Sra. de las Virtudes, que la fiesta local es el día 8 de Septiembre.

  • Lugar: Paseo Marítimo de Conil
  • Fecha: 8 Septiembre
Feria de Conil de la Frontera

Una vez se confirmen las fechas y cartel de la Feria de Conil de 2023, se añadira a este post.

La Feria de Conil no es muy grande puesto que se hace en el paseo marítimo, se ponen las casetas y los cacharritos al lado de la playa.

Al ser en septiembre, hace buena temperatura para ir de día y de noche y disfrutar de comida y bebida típica.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS