¡Atención, amantes de la cultura y la fiesta! ¿Alguna vez has sentido el deseo de escapar al corazón de la sierra y vivir una experiencia llena de tradición y alegría?
La Feria de Grazalema te ofrece precisamente eso y mucho más. Anidada en la sierra que le da nombre, esta aclamada festividad es una de las más pintorescas de toda la Feria de Cádiz, brindando a sus visitantes un espectáculo único mezclado con la frescura de la naturaleza.
Paseos a caballo, el irresistible aroma de la gastronomía andaluza y el sonido del flamenco son solo el principio. ¿Quieres saber por qué la Feria de Grazalema debería estar en tu itinerario de viaje? ¡Continúa leyendo y descubre el alma de la sierra gaditana!
- Lugar: Grazalema – Benamahona
- Fecha: Finales de Agosto
Las fiestas Mayores de Grazalema, que es el nombre por el que se le llama a la feria en esta localidad, son todo un espectáculo para la zona.
Días de diversión y convivencia en que no faltarán los tradicionales cacharritos, las vaquillas y los buenos momentos tanto en la caseta municipal de Los Asomaderos como en la Verbena «El Tajo».
Feria y Fiestas Mayores de Grazalema
Estas fiestas se realizan en la segunda quincena de Agosto y se caracterizan por sus espectáculos musicales y sus concursos.
Hay concursos de diferentes índoles: de decoración (para bares o restaurantes), de trajes de flamencos, de «al compás», baile de disfraces con su concurso de disfraces individual y por grupos.
Proximamente se anunciaran las fechas oficiales y el cartel de actividades de este año.