Feria de Grazalema

¡Atención, amantes de la cultura y la fiesta! ¿Alguna vez has sentido el deseo de escapar al corazón de la sierra y vivir una experiencia llena de tradición y alegría?

La Feria de Grazalema te ofrece precisamente eso y mucho más. Anidada en la sierra que le da nombre, esta aclamada festividad es una de las más pintorescas de toda la Feria de Cádiz, brindando a sus visitantes un espectáculo único mezclado con la frescura de la naturaleza.

Paseos a caballo, el irresistible aroma de la gastronomía andaluza y el sonido del flamenco son solo el principio. ¿Quieres saber por qué la Feria de Grazalema debería estar en tu itinerario de viaje? ¡Continúa leyendo y descubre el alma de la sierra gaditana!

  • Lugar: Grazalema – Benamahona
  • Fecha: Finales de Agosto

Las fiestas Mayores de Grazalema, que es el nombre por el que se le llama a la feria en esta localidad, son todo un espectáculo para la zona.

Días de diversión y convivencia en que no faltarán los tradicionales cacharritos, las vaquillas y los buenos momentos tanto en la caseta municipal de Los Asomaderos como en la Verbena «El Tajo».

Feria de Grazalema

Feria y Fiestas Mayores de Grazalema

Estas fiestas se realizan en la segunda quincena de Agosto y se caracterizan por sus espectáculos musicales y sus concursos.

Hay concursos de diferentes índoles: de decoración (para bares o restaurantes), de trajes de flamencos, de «al compás», baile de disfraces con su concurso de disfraces individual y por grupos.

Proximamente se anunciaran las fechas oficiales y el cartel de actividades de este año.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS