Feria de La Línea de la Concepción

¿Alguna vez has sentido el palpitar vibrante de una feria andaluza que parece suspendida en el tiempo y a la vez rebosante de modernidad? Prepárate para vivir la Feria de La Línea de la Concepción: donde la tradición se funde con la contemporaneidad en una celebración inolvidable.

En el vibrante tapiz de las ferias de Cádiz, este evento destaca como una joya única, ofreciendo diversión y cultura en un entorno de ensueño. ¿Te gustaría ser parte de una fiesta sin parangón, marcada por la autenticidad y el espíritu del sur de España?

Sumérgete en nuestro artículo y descubre por qué la Feria de La Línea de la Concepción no es solo un evento, es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida.

  • Lugar: Línea de la Concecpción en el Campo de Gibraltar
  • Fecha: del 14 al 23 de Julio de 2023
Feria de la Linea de la Concepcion
Feria de la Linea de la Concepcion

Velada y Fiestas de la Línea

Estas fiestas se hacen en La Línea de la Concepción que esta en el Campo de Gibraltar, suele durar entre una semana y 10 días es de las ferias que más duran de la provincia.

Siempre empieza un viernes y entre sus días esta el día 20 de Julio que es el día de la localidad, también comprende un fin de semana.

Hay actividades como coronaciones, cabalgata y domingo rociero.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS