Feria de San Fernando

La Feria de San Fernando te está convocando para que seas protagonista de uno de los eventos más característicos de las Ferias de Cádiz. Enclavada en la histórica isla de León, esta festividad es un crisol de cultura, historia y diversión que te espera con los brazos abiertos.

Vive la experiencia única que sólo San Fernando puede ofrecerte, con espectáculos que combinan el orgullo de su legado marinero con el folclore andaluz más genuino. La Feria de San Fernando es un festival de color, donde las casetas se visten de fiesta y las calles se llenan del mejor ambiente festivo.

Navega a través de una semana llena de ilusión y entusiasmo, y descubre el alma de una ciudad que se engalana para compartir sus tradiciones más queridas. Continúa leyendo para conocer de cerca todo lo que la Feria de San Fernando tiene para ofrecerte, y entiende por qué esta celebración es un ancla importante en el circuito de las Ferias de Cádiz.

La feria de San Fernando esta declarada Interés Turístico de Andalucía. Se celebra en honor a la patrona La Virgen del Carmen.

  • Lugar: Por obras se traslada al parque Almirante Laulhé (normalmente se realiza en el Recinto Ferial de la Magdalena, San Fernando Cádiz).
  • Fecha: del 12 al 17 de Julio de 2023
Feria de San Fernando Cadiz
Feria de San Fernando Cadiz

Feria del Carmen y la Sal de San Fernando

Esta feria es famosa por su alumbrado y sus numerosas casetas.

Proximamente se actualizara los datos del cartel y la programación de este año 2023.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS