Feria de Torre de Alháquime

¿Te imaginas una fiesta donde la historia se entreteje con la algarabía y los paisajes de ensueño cobran vida ante tus ojos? No busques más, porque la Feria de Torre de Alháquime es el destino que pinta esta escena con los vivos colores de la tradición andaluza.

Anclada en la majestuosa provincia de Cádiz, esta festividad se erige como una cita ineludible en el calendario de quienes buscan vivir la auténtica esencia del sur de España.

Si están listos para ser conquistados por una de las ferias más encantadoras de la región, sigan leyendo y permítanse ser cautivados por la magia de Torre de Alháquime, un verdadero tesoro de las ferias de Cádiz.

Sumérgete en la tradición y celebra con nosotros la alegría: la Feria de Torre de Alháquime te espera para hacer memoria viva de la cultura gaditana. No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de algo genuino y vibrante. Da un paseo por este artículo, vive cada palabra y transpórtate a las calles festivas de Torre de Alháquime.

  • Lugar: Torre de Alháquime
  • Fecha: entorno al 16 de Agosto
Feria de Torre de Alhaquime
Feria de Torre de Alhaquime

Feria de San Roque de Torre de Alháquime

La Feria de Torre de Alháquime se celebra a mediados de Agosto puesto que es en honor al patrón de la localidad que es San Roque y el día del santo es el 16 de Agosto.

En estas fiestas se hace la procesión del patrón, también se realizan conciertos y hay concursos y actividades para todas las edades.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS