Feria de Trebujena

¡Sumérgete en una Celebración Única: La Feria de Trebujena Te Está Llamando!

Prepárate para ser hechizado por una de las ferias más emocionantes de Andalucía. La Feria de Trebujena no es solo un evento, es una vibrante expresión de cultura y alegría que aguarda por ti en el corazón de la provincia de Cádiz.

En Trebujena, la pasión por la vida se manifiesta en cada esquina, invitándote a bailar al ritmo del flamenco, a degustar sus vinos inigualables y a sumergirte en un ambiente festivo que solo podrás encontrar en la Feria de Cádiz. ¡Ven y descubre la festividad que todos los gaditanos esperan con ansias!

¿Listo para vivir una aventura inolvidable? Sigue leyendo y entérate de todo lo que la Feria de Trebujena tiene preparado para ti.

La feria en Trebujena son en honor a la patrona del pueblo que es Nuestra Sra de Palomares.

  • Lugar: Recinto Ferial de Trebujena
  • Fecha: en Agosto entre el 12 y el 16.
Feria de Trebujena
Feria de Trebujena

Feria y Fiestas Patronales de Trebujena

Las fiestas de Trebujena tienen una programación muy extensa con muchas actividades culturales (pintura, escultura, bailes por sevillanas, etc…) y también deportivas.

El acto más famoso y tradicional de estas fiestas es el Concurso del Racimo, se hace el último día de la feria y el concurso consiste en llevar el racimo de uvas más grande, este se pesa y el que más pese es el que gana.

Hay varios trofeos a los participantes pero el ganador del concurso se lleva El Racimo de Oro, pero este esta muchas veces destinado a personalidades que destacan en labores socio-culturales.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS