Feria El Gastor

¿Has escuchado hablar alguna vez de una celebración que vibra con el auténtico espíritu de Andalucía? Pues no busques más, porque la Feria El Gastor está esperando con los brazos abiertos a todo aquel dispuesto a ser cautivado por su encanto único.

Si creías haber visto todo en festividades, prepárate para ser sorprendido. Este rincón de la provincia de Cádiz no es solo una feria, es un susurro de tradición que se convierte en un rugido de júbilo y folclore. Sigue leyendo para adentrarte en una de las experiencias más íntimas y deslumbrantes que la Feria de Cádiz tiene para ofrecerte.

¿Te animas a vivirlo en primera persona? Entonces, ¡avanza y no dejes que te lo cuenten!

La Feria y Fiestas Mayores de El Gastor se celebran todos los años en Agosto en su primer fin de semana.

  • Lugar: El Gastor
  • Fecha: primer fin de semana Agosto.
Feria de El Gastor

Entre la programación de la Feria de El Gastor esta la Selección de la Miss y Mister. También hay conciertos y actuaciones de humor, competiciones deportivas. Otra actividad con mucho exito es la suelta de vaquillas que se realiza a medio día y por la noche el famoso Toro de Fuego.

Gracias a sus actos taurinos es una de las ferias con más reclamo de los gaditanos y con gran afluencia.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS