Hoteles Románticos en Vejer de la Frontera

¿Quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana o unas vacaciones inolvidables? Debes comenzar con buscar hoteles románticos Vejer de la Frontera, para disfrutar con tu pareja. Te mostraremos algunos de ellos.

Hoteles Románticos en Vejer de la Frontera
Hoteles Románticos en Vejer de la Frontera

Hoteles Románticos en Vejer de la Frontera

Casa Shelly Hospedería

La verdad es que la ubicación de este hotel es inmejorable, está situado en el casco histórico de Vejer. Te hará recordar a una cada de provincia de siglo XIX, en donde disfrutarás de mucha tranquilidad, brisa del Atlántico y abundante luz.

Por otra parte, la decoración es realmente exquisita, cuenta con 7 habitaciones, todas decoradas de forma individual y crea una ambiente que te aleja del ritmo de vida de la ciudad. Así que te desconectarás del día a día y gozarás de las bondades del mar, la tierra y los espectaculares entornos de Vejer de la frontera junto a tu pareja.

Hotel Siete Balcones y un Patio

Es un hotel que te ofrece una ambiente joven y refrescante. Está repleto de flores que se renuevan a diario y la recepción es cálida.

No cabe dudas, de que tú y tu pareja, se sentirán a gusto en este maravilloso hotel de Vejer. Es una edificación del siglo XVII que fue construido siguiendo las pautas de la arquitectura de la localidad, con balcones que te dejarán observar el patio interno.

La Botica de Vejer

Es un hotel especial para los enamorados. Disfrutarán de una fantástica acogida, una impactante vista y sobre todo de comodidad. Estas tres cosas van a permitir que tengan una velada realmente agradable.

La Botica de Vejer está ubicada en el interior de la antigua ciudad amurallada, es una casa de paredes blancas que en sus tiempos fue la única botica que existía en la localidad.

Cabe destacar, que las habitaciones son bastante cómodas, las camas muy confortables, la terraza dispone de sillas y mesas desde donde puedes tomar el sol y disfrutar de la pureza del aire de Andalucía.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS