Karting

¿Te gusta la emoción y llenarte de adrenalina? Entonces, no debes dejar de ir al Karting Vejer de la Frontera y disfrutar de una jornada competitiva en uno de los más conocidos lugares de esta localidad.

Karting Vejer de la Frontera
Karting Vejer de la Frontera

Karting en El Palmar

Si vas de visita a Vejer no dejes de visitar el Karting en El Palmar, un excelente lugar en donde podrás descargar adrenalina y pasar un rato realmente agradable.

Para que tengas una mejor idea, es un sitio al aire libre, ideal para visitar en familia, con tus amigos o con tu pareja, disfrutar de unas carreras y competir.

En el Karting El Palmar, disponen de varios tipos de vehículos, de diferentes tamaños y velocidades. Además, todo está muy bien organizado, te garantizan la seguridad de los competidores y espectadores. Luego de terminar la carrera puedes disfrutar de la maravillosa playa El Palmar y terminar tu día de adrenalina practicando deportes acuáticos como buceo o surf.

Cabe destacar, que en Vejer también existen otros circuitos de Kart, que se encuentran ubicados a un lado de centro comercial de Jerez de la Frontera y en Algecíras.

Descripción de los Circuitos KR24 El Palmar

El circuito está ubicado específicamente en frente de la playa El Palmar, entre Conil y Vejer de la Frontera. Es importante recalcar, que es uno de los circuitos más apasionantes de Andalucía. Asimismo, dispone de diversas opciones en donde podrás elegir la que se adapte a tus necesidades y experiencia, estos son algunos de ellos. El alquiler del vehículo incluye

  • 1 vuelta de reconocimiento, 10 minutos de crono, 10 minutos de carrera.

Karts disponibles

RTX 270CC

  • Es un vehículo de gran potencia, fácil de conducir y te ofrece una diversión asegurada.

RTX 390CC

  • Es el más potente de todos, tendrás que probarlo y te aseguramos que quedaras sin palabras.

Así que si estás en Vejer y te gustan los Karting, no debes dejar de visitar este espléndido sitio y vivir una experiencia única.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz