Kayaks

Si vas de vacaciones con tu familia o amigos, no debes dejar de hacer Kayak en Vejer de la Frontera, disfrutar de los paisajes y vivir una experiencia inolvidable. Para ello te indicamos algunas rutas y tengas una idea de lo que te puedes encontrar en ellas

Kayaks Vejer de la Frontera
Kayaks Vejer de la Frontera

Kayaks en Vejer de la Frontera

Ruta De Los Acantilados (Barbate-Caños De Meca)

En el entorno de Barbate a Caños de Meca hasta Vejer de la Frontera, tierra adentro, es la extensión de uno de los parques naturales de la Breña Marismas del Barbate. En este hermoso lugar podrás distinguir cinco diferentes ecosistemas, como: sistemas dunares, pinar, marisma, marino y acantilado. Una de las cosas por la que se destaca esta ruta es por el impresionante Tajo Barbate, que contiene más de 100 metros de altura y uno de los acantilados más notorios del Atlántico andaluz.

Para poder disfrutar del hermoso paisaje desde partir en Kayak desde Barbete.

Kayak Acantilado Vejer

Antes de atreverte a realizar Kayak en el Océano Atlántico, es importante que sepas, que te enfrentarás a bravas olas y sus corrientes. Sin embargo, en días tranquilos puedes disfrutar de agradables paseos por el litoral. Quienes conocen el mar, deben considerar las corrientes, ya que pueden llevarte a la poniente o levante, todo depende del viento, el tiempo y la meteorología.

Se recomienda, que las personas que estén comenzando a practicar kayak en mar, no deben entrar solos al agua. No obstante, en Vejer puedes aprender en una escuela de surf de El Palmar.

Ahora bien, hablando de manera general, todas las personas que practiquen este deporte, deben tener cuidado con el acantilado de Vejer y tener especial fijación en la canoa.

Otras rutas en las que disfrutas de Kayak en Vejer de la Frontera

  • Ruta Río Barbate – Barca De Vejer.
  • Ruta Al Cañón Del Guadiana.
  • Rutas Personalizadas.

Tienes varias alternativas, así que podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades y experiencia.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS