Las Mejores Academias de Ingles en Cádiz

Siempre hemos sabido la importancia de manejar el idioma inglés. Ya sea para estudiar en otro país donde este idioma sea mandatorio o incluso para que tu negocio sea todo un éxito al poder atender a turistas y extranjeros interesados en tus productos. Las academias de inglés en Cádiz que vas a conocer hoy te ofrecen metodologías innovadoras para que no dejes pasar esta oportunidad y aprendas el idioma.

Las Mejores Academias de Ingles en Cádiz

ACADEMIA DE INGLÉS CÁDIZ EUROCOLLEGE

Esta academia te da la bienvenida con una prueba de inglés gratuita para que descubras el nivel en el que estás y qué tan fácil será llegar al nivel que necesitas, tienes profesores nativos y licenciados en filología inglesa listos para enseñar sin importar tu edad. Como tienen cursos con grupos reducidos de estudiantes, te aseguran darte una atención personalizada de máxima calidad, bajo una metodología divertida y entretenida. Además organiza exámenes de Trinity College London, exámenes de Cambridge y exámenes APTIS que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

ACADEMIA DE INGLÉS CASA DE LAS LENGUAS

Establecida en 1987, es una de las academias de inglés más antigua de Cádiz. Te ofrecen clases de diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español, además de ofrecer cursos especializados en preparación de exámenes certificados como Cambridge, IELTS, APTIS. Tiene profesores de distintas nacionalidades y cada año reciben a estudiantes de diferentes países, por lo que además de ofrecerte una gran calidad en sus clases, también puedes disfrutar de un intercambio cultural enriquecedor.

ACADEMIA DE INGLÉS CLIC: Centro de Lenguas e Intercambio Cultural

Hay personas que aprenden nuevos idiomas al interactuar con personas nativas, o incluso, viajando a diferentes destinos para exigirse más y vivir una experiencia más integral donde pueden poner en práctica sus conocimientos. Eso es justo lo que te ofrecen los cursos de CLIC en inglés, francés, alemán, español y más idiomas. Puedes optar por cursos intensivos, cursos de preparación para exámenes de inglés, cursos para mayores de 50 años o para toda la empresa, la variedad de opciones que te da CLIC es a otro nivel. Sin embargo, lo más atractivo que tienen es su campamento internacional de verano para practicar el idioma en otros lugares como Londres, Dublín o Bristol

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

¿Quién dice que no puedes encontrar un buen curso de inglés en una universidad? El Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) de la universidad de Cádiz abre sus puertas para ofrecerte cursos de preparación de APTIS, clases de alemán, árabe, francés, inglés, italiano, portugués y muchos más, incluso de manera virtual. Si quieres ir un paso más adelante, la universidad también ofrece cursos y maestrías para formarte como profesores en español como lengua extranjera.

ACADEMIA DE INGLÉS TENIDIOMAS

Al igual que la Casa de las Lenguas, llevan muchos años de experiencia enseñando inglés y español en Cádiz.Es un centro autorizado par ala toma de exámenes y titulaciones para profesores de Cambridge Assessment English, está acreditado por el Instituto Cervantes y es el centro examinador del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) y del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE) por lo que también te ofrecen cursos de preparación para los diferentes exámenes.

Algo que los destaca es que están en el centro histórico de Cádiz, tiene aire acondicionado en sus aulas y pizarras electrónicas para la comodidad de sus estudiantes.

ACADEMIA DE INGLÉS ESCUELA HISPALENSE

Encuentra clases individuales y grupales de inglés en Cádiz, muy cerca de la playa, con amplia flexibilidad de horarios e intercambios culturales en los que los estudiantes de español se encuentran con los de alemán, inglés, francés cada semana. Si quieres una clase individual puede costarte 20 euros por hora o también puedes acceder a las clases grupales de 2 horas semanales por 60 euros al mes.

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CÁDIZ

Aprende inglés, alemán y francés del nivel más básico hasta el más avanzado. Además podrás encontrar el programa de docencia «That’s English!». Tiene sedes en diferentes partes de España y hace parte de los proyectos ECOESCUELA y ERASMUS+.

¿Cuál fue tu  favorita? Ahora, el siguiente paso es animarte a contactar a cualquiera de estas academia de inglés en Cádiz que más te haya llamado la atención y pregunta por el curso que tanto has esperado por realizar para ti o para tus hijos, prometemos que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar