Las Mejores Academias de Oposiciones en Cádiz

Ahora que ya has adquirido los conocimientos principales para formarte en diferentes profesiones de seguridad como bombero, policía o ser parte de la guardia civil en Cádiz, llega el momento de presentarte a las oposiciones para que te den la oportunidad de pertenecer a este equipo de héroes. Por suerte, tenemos también grandes academias que se dedican a preparar a las personas para las oposiciones y lograr así su plaza en lo que deseen aplicar.

Aquí están las academias que te recomendamos si este es el paso que quieres seguir:

Las Mejores Academias de Oposiciones en Cádiz

ACADEMIA DE OPOSICIONES SAN ILDEFONSO

Con más de 10.000 estudiantes, esta academia es el recurso que le ha asegurado a muchos una plaza en la oposición a la que deseen entrar. Ofrecen preparación de opositores para militares, bomberos, policías nacionales locales y guardias civiles; que consisten en 10 horas semanales de clases teóricas y pruebas físicas en centros deportivos y pistas de atletismo. Estos cursos pueden durar de 7 a 12 meses según al que quieras aplicar.

ACADEMIA DE OPOSICIONES QUORUM FORMACIÓN

Quorum se denomina como «expertos en seguridad» y ofrecen cursos para oposiciones de escoltas privados, vigilantes, policía local y nacional, funcionarios de prisiones y guardia civil con profesores cualificados, material didáctico para cada curso y la posibilidad de estudiar de manera virtual para las personas que vivan fuera de Cádiz.

MASTER.DACADEMIA DE OPOSICIONES

Esta es sin duda una de las academias más completas para las personas que buscan prepararse para cualquier oposición de Cuerpos de Seguridad. Cuenta con profesores altamente calificados y entrenadores para realizar un seguimiento personalizado a cada participante. Ofrece simulacros de examen, talleres, clases presenciales y virtuales, así como preparación para pruebas físicas.

Master D cuenta con gimnasios aliados para realizar simulacros periódicamente y ofrece a sus estudiantes descuentos en en dichas empresas.

ACADEMIA FIPP

La academia de formación integral, pública y privada, también conocida como FIPP tiene oposiciones de todos los estilos: desde policía portuaria, guardia civil y policía nacional, hasta piloto de drones, socorrista acuático, radiofonista para drones, vigilantes de seguridad y explosivos, por mencionar solo algunos. Trabajan con una modalidad semi-presencial y también tienen algunos cursos virtuales.

ACADEMIA DE OPOSICIONES JUANI

Juani Ocaña es una directora de formación con 33 años de experiencia en preparación para oposiciones de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Fuerzas Armadas y Bomberos. Ofrece cursos virtuales y presenciales en Jerez de la Frontera (Cádiz).

GRUPO ACADEMIA PREMIER

Ya sea que quieras pertenecer al ejército, a la policía nacional, local o autónoma, ser guarda rural o funcionario de prisiones, este centro te ofrece  la preparación que necesitas para aplicar a las oposiciones. El grupo de formación ofrece cursos para empresas e instituciones por lo cual son muy integrales.

CAMPUS TRAININGACADEMIA DE OPOSICIONES

Bajo el Método T3 al Cubo, exclusivo del Campus Training, realiza a los estudiantes de las oposiciones una evaluación continua, es decir, que para pasar al siguiente tema van a verificar que los estudiantes estén seguros del tema que están viendo actualmente se haya entendido a la perfección con la cantidad de tests que sean necesarios. Están tan seguros de su formación, que tienen la promesa de que si no consigues tu plaza como bombero, policía o los demás de los cuales ellos ofrecen preparación, se encargará de extender su servicio sin costo.

Tienen servicio de asesoría nutricional, simulaciones de entrevistas, entrenadores personales, profesores y tutores personales para garantizar tu éxito. Cabe destacar también que tienen presencia en toda España y por supuesto, en Cádiz hay una de sus 30 sedes.

Hay cientos de alternativas para que apliques y cientos de academias dispuestas a prepararte para todos los escenarios y pruebas que necesites realizar. Solo es cuestión de que revises los horarios y sedes para saber a cuál de todas puedes asistir y tener el trabajo de tus sueños.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar