Las Mejores Academias de Peluqueria en Cadiz

Se necesita pasión para desarrollar cualquier actividad, no importa si es solo un pasatiempo o si es la carrera que elegiste para desempeñar en tu vida, todas necesitan que se hagan desde el corazón y eso es justo lo que pasa con los mejores peluqueros de Cádiz, en cualquier parte de la provincia encuentras personas que aman escuchar las historias de sus visitantes mientras cambian de estilo y disfrutan un momento agradable con su compañía, los mismos que no tienen miedo a darte una asesoría honesta para tu pelo y que te preparan para cualquier cita importante.

¿Dónde crees que se preparan los peluqueros en Cádiz? Esta es una completa guía de las mejores academias donde tú también puedes aprender más de esta profesión:

Las Mejores Academias de Peluqueria en Cadiz

ACADEMIA DE PELUQUERIA FUSION

La primera promoción salió del 2017 y ahora han formado a 126 alumnos. Esta academia también la puedes encontrar en Jerez de la Frontera y encontrar los mejores cursos de peluquería y maquillaje. Para ellos es súper importante que vivas el contexto de lo que pasa en la calle, por lo que es común que como estudiante tengas la oportunidad de participar en eventos, pasarelas y fiestas que te ayudan en tu preparación. Tienen unas espectaculares instalaciones para que vayas poniendo en práctica lo que vas viendo en las clases teóricas, siempre con la supervisión de tus profesores.

PREMIER ACADEMY

Esta academia tiene unas instalaciones que te inspiran a ser el mejor en el mundo de la estética y el estilo. Ofrece acreditación en el curso básico de peluquería, estilismo, cortes de cabello, peinados y mucho más. También tienen cursos de perfeccionamiento, de barbería y ponen a tu disposición un entorno real de salón para darte confianza.

Algo que es atractivo para sus estudiantes es que al momento de hacer el proyecto final, la academia les da la posibilidad de trabajar gratis con un fotógrafo profesional y una modelo para armar su portafolio.

CAMPUS TRAININGACADEMIA DE PELUQUERIA

El Campus tiene una variedad de cursos interesantes para que comiences en esta profesión. Los más destacados son los cursos de estética, maquillaje profesional, tatuajes, efectos especiales con prótesis, peluquería y estilismo. Además cuentan con preparación para pruebas libres de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, Técnico en Estética y Belleza y Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, los cuales son necesarios para recibir tu certificación y que puedas ejercer la profesión sin problemas.

CENTRO DE FORMACIÓN NUEVA CANDELARIA

En esta escuela vas a aprender desde la preparación de los equipos, limpieza del cabello, color y cambios de forma, hasta realizar cambios de imagen personal a los clientes, con los más altos estándares de higiene. Verás cortes de cabello, gestión de empresas de imagen personal y aplicación de tratamientos capilares estéticos. Todo lo que necesitas para comenzar a ejercer como peluquero/peluquera.

Para complementar tu educación, puedes tomar también el curso de estética para aprender a embellecer las uñas de manos y pies, realizar depilación, maquillaje y demás tratamientos estéticos.

ACADEMIA DE PELUQUERIA CEM

Ubicada en un prestigioso lugar de Jerez de la Frontera, esta academia tiene todo tipo de cursos intensivos de 3 días y 4 días para aprender recogidos, trenzados, barbería y cortes para caballero; cursos para los fines de semana, anuales o de dos años. En los cursos de dos años, tenemos el curso de estética completo y el curso de peluquería completo, los cuales vienen con diploma que certifica tu aprendizaje.

ACADEMIA DE PELUQUERIA DON PELO

Regístrate para aprender sobre peluquería y cosmética capilar, maquillaje y barbería. Como su número de estudiantes es limitado, te aseguran un acompañamiento constante para revisar tu progreso. Su intención es que más personas puedan ser profesionales y que comiencen a desarrollar su carrera.

ESCUELA EL GREMIO (VIRTUAL)

Aunque no está en Cádiz, te mencionamos esta escuela porque cuenta con una amplia variedad de másters que probablemente no son tan fáciles de buscar en otros lugares. Por ejemplo, tienes máster en peluquería y nuevas tendencias, en gestión de peluquerías, depilación temporal y definitiva, máster en belleza para manicura y pedicura, uñas de porcelana, maquillaje, bronceado , pelucas, postizos y extensiones. Mejor dicho, esta es la mejor escuela de peluquería porque es apto para todos los estudiantes que quieran ofrecer el servicio más integral en su centro estético.

Conviértete en un experto/experta de las tendencias y estilos de pelo en la mejor academia de peluquería de Cádiz y verás cómo los clientes comenzarán a llegar a ti. Nadie puede resistirse a un buen corte de pelo recomendado por personas profesionales.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar