Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches en Cádiz

Ya sea por un viaje de negocios o de vacaciones, lo primero en lo que debes pensar al visitar Cádiz o cualquier lugar es cómo te vas a transportar. Muchas personas usan taxi, buses o aplicaciones para rentar un carro por trayecto, sin embargo, en los últimos años se ha visto que cada vez más turistas exigen un  medio de transporte que sea amigable con el planeta y las empresas de renta de carros se están adaptando a estas solicitudes. Si tú eres uno de ellos y te interesa rentar un carro eléctrico en Cádiz, estás de suerte, porque aquí tienes un listado de las mejores empresas para hacerlo.

Las Mejores Empresas de Alquiler de Coches en Cádiz

Alquiler de coches HERTZ

Es imposible no comenzar este listado con HERTZ, no solo por ser reconocida en todo el mundo y confiable para todos los viajeros y conductores, sino porque también tienen una sección especial llamada «Green Collection» donde muestran sus mejores carros eléctricos, como el Toyota Yaris, Ford Puma ST-Line X, Hyundai Kona Hybrid y el Hyundai Tucson Hybrid.

Alquiler de coches GOLDCAR

Esta empresa tiene más de 60.000 vehículos disponibles para su alquiler y constantemente lo están renovando. Entre esta amplia flota están los vehículos eléctricos como los Smart Fortwo y similares. En su página web puedes ver toda la variedad de carros y elegir la que más te guste para tu viaje a Cádiz.

RECORD GO

Esta maravillosa empresa ha dedicado un espacio exclusivo a su oferta de carros eléctricos para sus clientes, mostrándoles varias de las ventajas que tiene optar por este tipo de vehículos como cero emisiones, cero combustible, aparcamiento gratis en zonas azules y verdes y menos restricciones para circular.

Alquiler de coches AVIS

Muy popular en España y toda Europa, también son conscientes de la importancia de tener carros eléctricos entre sus opciones para sus clientes, en España ofrecen la experiencia de conducir un Toyota RAV4 Hybrid, pero en otras partes del mundo podrían conseguirse hasta los últimos modelos Tesla.

EUROPCAR

Para incentivar el uso de sus carros eléctricos, les da a las personas una oferta especial de «carga completa» es decir, que las personas no necesitan recargar el carro antes de devolverlo al finalizar su alquiler, ofrecen los cables de carga para casa y carretera y asistencia 24/7. Te enseñan cómo cargarlo, cómo encontrar un punto de recarga en el lugar que visites y los teléfonos en caso de dudas. Entre sus carros disponibles están el Renault Zoe, Smart ForFour, Nissan Leaf.

SIXT

Aunque Sixt es popular por ofrecer carros de gama alta como los últimos modelos de Audi, Porsche, BMW y Jaguar, la verdad es que con sus carros híbridos y eléctricos no se quedan atrás. Tienen el Audi E-Tron, Porsche Taycan, BMW I3 y Renault Zoe, posicionándose como uno de los mejores lugares para alquilar coches eléctricos en Cádiz por su amplia variedad.

NATIONAL CAR

National ofrece más que todo carros híbridos económicos, como Toyota C-HR, Toyota Yaris, Hyundai IONIQ, lo cual lo hace realmente atractivo para los pasajeros y conductores que hasta ahora se están familiarizando con los carros eléctricos.

CENTAURO

Con más de 40.000 coches disponibles para alquiler, también tienen varios híbridos Hyundai y Toyota. Pero lo más reconocido que tiene esta empresa es los accesorios y servicios que ofrece a los conductores, como GPS, cobertura fuera del país donde se hizo la reserva de carro e incluso sillas para bebés.

¡Estamos orgullosos de que hagas parte de las personas que piensan en el medio ambiente incluso al viajar! Gracias a ti, cada día aparecen más carros eléctricos disponibles para la renta en Cádiz y en España en general y más conductores que deciden cambiar sus carros por los beneficios que ofrecen los eléctricos.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar