Las Mejores Empresas de Catering en Cádiz

Lo más especial de cualquier acontecimiento importante como bodas, graduaciones, cumpleaños y despedidas es los recuerdos que quedan del evento.Todos buscamos que siempre sea algo mágico para que ni los protagonistas ni los invitados lo olviden nunca y por eso es que invertimos tanto tiempo en elegir el lugar, la decoración, entretenimiento y el servicio de catering del cual estarán hablando por años.

Cuando tienes la oportunidad de hacer tu evento en los hermosos paisajes de Cádiz, ya tienes algo memorable asegurado, ahora, solo tienes que enfocarte en encontrar un gran aliado que te ayude con el catering y aquí tienes a los mejores:

Las Mejores Empresas de Catering en Cádiz

CATERING POZO EVENTOS

Expertos en cuidar los detalles, han hecho que bautizos, comuniones y hasta eventos de empresas tengan un toque elegante y profesional para sorprender a los invitados. Están ubicados en Sanlúcar de Barrameda y puedes pedir un presupuesto sin costo alguno.

GASTRONOMICUM EVENTOS

En Chipiona esta empresa te ofrece una atención especializada por su chef y gerente Dani Martinez (también presentador del programa «Cocina con Dani») quien tiene más de 20 años de experiencia en eventos. Junto a él y su personal recibirás orientación para elegir el menú con tus ingredientes favoritos, el tipo de cocina y la posibilidad de manejar productos regionales: las mejores carnes, pescados e ingredientes.

EL FARO CATERING

Seguro ya conoces el Restaurante El Faro de Cádiz que ha estado vigente desde 1964, pues bien, desde hace ya un buen tiempo decidieron dar el siguiente paso y crear su servicio de catering. Ahora, después de apoyar a más de 5.000 eventos, con sus 150 empleados y variedad de 90 platos son los mejores en este servicio.

Aquí la prioridad es complacer a todos sus clientes y sus invitados, por eso elaboran un menú variado en el que tienen en cuenta las alergias e intolerancias de las personas, usan productos naturales para evitar los conservantes, cuentan con opciones vegetarianas y veganas y pueden ofrecerte el servicio de montaje de barras para tu coctelería.

ALFONSO CATERING

Para este equipo no existen los límites en la ubicación ni el terreno. Si deseas hacer tu evento en la playa, en molinos o pinares, ellos te van a encontrar la solución mpas adecuada. Pero no se quedan solo con el servicio de comida, ellos van a encargarse de evaluar todos los aspectos del evento como luces, estado de paredes y puertas, jardinería y la ubicación de cada invitado.

LA MARMITA CATERING

El famoso restaurante pone a su disposición sus espacios para tus eventos empresariales o privados, con excelentes opciones de menú y decoración, así como sus servicios de ambientación y música. Puedes contactarlos para que te den un presupuesto adecuado a lo que buscas y obtener un menú de degustación.

ALTACAZUELA CATERING Y DECORACIÓN

Una empresa familiar que ha hecho muchos suelos realidad, han recibido varios premios y certificaciones por su excelente servicio y calidad en cada uno de sus eventos. Son expertos en bodas, por lo que pueden ayudarte desde el primer paso de la planificación, montajes, menú, decoración, servicios de animación, recepción y todo lo que necesitas para hacer que la gran fecha sea inolvidable.

MOMENTO ANDALUZ CATERING

Alta cocina y platos tradicionales para complacer a los paladares más exigentes. Momento tiene muchos espacios exclusivos para tus eventos y otros más gracias a sus colaboradores, donde se han dedicado a realizar eventos profesionales como congresos y convenciones, pero también eventos sociales como bodas y bautizos.

Al momento de evaluar cuál es la mejor empresa de catering para tu evento, debes considerar varios aspectos: dónde se encuentran ubicados, su posibilidad de transportarse hasta el lugar donde quieras hacer tu evento, su experiencia, comentarios de clientes, fotos de eventos realizados por ellos y los menús que ofrecen, también es importante que busques algo que se adapte a tu presupuesto y los servicios adicionales que puedan ofrecerte.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar