Las Mejores Empresas de Control de Plagas en Cádiz

Las plagas son colonias de animales, insectos o microorganismos que dejados a su suerte, suelen propagarse sin control y causar enfermedades en las personas y el deterioro de espacios comunes y viviendas.

La fumigación es un paso esencial para prevenir la propagación de agentes patógenos y la invasión de ciertos insectos y animales perjudiciales para la salud.

En esta lista encontrarás las empresas que están realizando los mejores trabajos de fumigación y exterminio de plagas en Cádiz. No dudes en consultar sus webs y asesorarte con ellos para mantener tu espacio y el de tu familia saludable.

Recuerda:

Mosquitos transmisores de enfermedades, los hongos, virus, bacterias, plagas de la madera y las paredes, cucarachas y roedores suelen reproducirse sin control y aumentar drásticamente el tamaño de su población con la llegada de las temperaturas altas.

Afortunadamente todos ellos pueden ser combatidos mediante un programa de desinfección y mantenimiento profesional.

Aqui tienes el listado de las mejores empresas de control de plagas en Cádiz dedicadas al tratamiento profesional de plagas que llevan años haciendo este trabajo con productos idóneos, efectivos y seguros.

LAS MEJORES EMPRESAS DE CONTROL DE PLAGAS EN CADIZ

ISLAPLAGAS

Islaplagas es una empresa especializada en el control de plagas y tratamientos fitosanitarios ofrece sus servicios a toda la provincia.

Cuenta con 25 años de experiencia y brinda atención, supervisión y seguimiento personalizado.

PUNTO PLAGA

Punto Plaga ofrece desratización, desinsectación y tratamientos contra termitas. Cuentan con certificación para desinfección COVID-19 y ofrecen servicio en toda la provincia.

COPLAGA

Realizan inspecciones periódicas para identificar los problemas y tratarlos adecuadamente. Cuentan con más de 50 años de experiencia en el control de plagas urbanas.

Están equipados para el diseño de tratamientos en espacios grandes como ayuntamientos, hospitales y fábricas de alimentos.

ANDRA

Ofrecen tratamientos contra insectos, roedores, y plagas de la madera como termitas y carcomas. También realizan trabajos de desinfección ambiental que prometen mejorar las condiciones sanitarias de los espacios.

Utilizan productos amigables con el medioambiente.

AST PEST CONTROL

Realizan control y tratamiento de plagas a particulares, empresas y comunidades vecinales. También prestan servicio a restaurantes, supermercados, institutos y espacios públicos. Cuentan con maquinaria de fumigación de última generación.

Se especializan en salud ambiental e higiene. Realizan control de aves, sellado de refugios donde se originan y esconden las plagas, tratamientos de maderas y captura de animales peligrosos.

EL EXTERMINADOR DE JEREZ

Utilizan productos 100% ecológicos para desinsectar, desratizar y desinfectar ambientes. Ofrecen tratamientos para cucarachas, hormigas, mosquitos, pulgas y cimex lectularius o chinches de cama.

En su web encontrarás información sobre sus productos, servicios y un blog muy informativo sobre las distintas plagas de ciudad.

SANITUL

Sanitul es una empresa de fumigaciones con más de 20 años de experiencia en el rubro. Si bien su sede se encuentra en Jerez de la Frontera, realizan trabajos en toda la provincia de Cádiz y también llevan sus servicios a Andalucía.

Realizan servicios higiénicos y sanitarios, control de plagas y análisis de agua y muestreo.

Dentro de los servicios orientados al sector gastronómico se encuentra el control microbiológico de materias primas y comidas. También dictan cursos de manipulación de alimentos y prevención de legionelosis.

GRUPO FUMISERV

Realizan desinfecciones y descontaminación por coronavirus. Aplican el biocida mediante pulverización electrostática, que permite aplicar el producto de forma homogénea, sin dejar espacios entre gota y gota.

Ofrecen APPCC, control de aves y legionella, desinfección, desratización, desinsectación, tratamientos de aguas, tratamientos de la madera y fumigaciones.

NLD OZONE

Moho, ácaros, bichos de la humedad, cochinillas de la humedad son plagas que puedes combatir tratando el problema de base: la humedad de las paredes. Nld Ozone realiza tratamientos de esterilización por ozono tanto para viviendas como para empresas y almacenes.

El ozono permite eliminar cualquier tipo de virus, bacterias y hongos sin dejar residuos, lo que lo convierte en el tratamiento ideal si hay niños pequeños o mascotas en la propiedad.

Puedes solicitar un presupuesto online entrando a su web. 

DESINTESA

Realizan tratamientos contra insectos y roedores. También hacen trabajos de desinfección, higienización por Ozono y control de plagas en higiene alimentaria.

Los programas diseñados para la industria de los alimentos utilizan tratamientos y programas de control específicos e incluyen informes de monitoreo, tendencia y planos de ubicación de los dispositivos.

También llevan a cabo descontaminación de espacios por Coronavirus.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar