Las Mejores Empresas de Desatascos en Cádiz

Atascos en las tuberías, filtraciones de agua, calles inundadas cada vez que ocurren grandes lluvias, son problemas que puedes solucionar contratando  un servicio de fontanería, especialistas en desatascos tanto de canaletas y alcantarillas como de cañerías.

Las Mejores Empresas de Desatascos en Cádiz

Alpa

Esta empresa especializada en desatascos realiza localización de obstrucciones y aperturas en tuberías domésticas y pluviales comunitarias para su desbloqueo. También realizan desatascos en la naturaleza, achiques de agua en ascensores y limpieza de invernales.

Desatascos Payá

Está empresa ubicada en Chiclana presta servicios a toda la provincia. Resuelven problemas de averías, bloqueos en las tuberías y realizan detección de fugas. Se especializan en fontanería doméstica y comercial. Ofrecen planes de mantenimiento del circuito de cañerías del hogar u oficina y de las canalizaciones en las comunidades a bajo costo. Se encuentran disponibles las 24hs.

Desatascos Palomo

Esta empresa, ubicada en San Fernando, realiza desatascos las 24 horas del día, así como inspecciones con cámaras de alta tecnología y trabajos tanto particulares como en comunidades. Además tienen disponible un servicio de emergencias por cualquier inconveniente. Ponen a disposición del cliente un número de teléfono y un mail de contacto.

Desatascos Xerez

El personal de esta empresa de desatascos cuenta con más de 20 años de experiencia.  Atienden emergencias y realizan trabajos de todo tipo en tuberías o alcantarillados. Brindan servicio en las zonas de Jerez de La Frontera, Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y San Fernando.

Desatascos Fernández

Desatascos Fernández no solo ofrece sus servicios en la provincia de Cádiz, sino también en sus alrededores. Destacan principalmente por sus precios económicos y por brindar asistencia de manera muy rápida.

Realizan desatascos en tuberías y desagües, limpieza y mantenimiento industrial, y localización de arquetas y pozos utilizando un sistema de ultrasonido. Cuentan con una flota de camiones cuba, equipados con toberas intercambiables para llegar rápidamente a lugares difíciles. Se encuentran localizados en la calle Galera, de la ciudad San Fernando.

Fontaneros Cádiz

Fontaneros Cádiz brinda todo tipo de servicios de fontanería, como la instalación y reparación de calentadores a gas. Por otro lado, ofrece sus servicios las 24 horas del día, quedando a disposición  incluso para emergencias. Están ubicados en la Avenida del Perú.

Desatascos Aguiper

La empresa se encuentra localizada en la calle Bartolomé Llompart. Una de los aspectos que sus clientes destacan es su gran profesionalidad, rapidez para acudir al llamado y que dejan el lugar en perfectas condiciones al finalizar su trabajo, lo que siempre es algo muy apreciado.

Desatascos Butrón

En Chiclana de la Frontera brinda sus servicios la empresa Butrón, que realiza desatascos con un agregado de valor: no utilizan productos químicos. Esto permite que sus trabajos sean mucho más seguros. Además, permite obtener un presupuesto desde su web, rellenando un sencillo formulario. También puedes llamarlos por teléfono, para un asesoramiento más veloz y personalizado.

Desatascos Mora

En Calle de los Fuente está localizada la empresa Desatascos Mora, que brinda tanto servicios de fontanería, entre los que se destacan el arreglo y cambio de calefones, como de albañilería en general y pintura. Realizan trabajos rápidos y muy efectivos, a precios accesibles.

Desatascos Macal

Esta empresa ubicada en San Fernando se destaca por realizar muy buenos trabajos tanto en cañerías como en canaletas. Lo que más se puede resaltar de ellos es su rapidez y profesionalidad en el trabajo.

Fontanería Antigua Valverde

Localizados en la calle Valverde, la fontanería Antigua Valverde cuenta con más de 100 años de experiencia en este rubro, y realiza trabajos de todo tipo, desde instalación de modernos calefones hasta desatascos a máquina.

Desatascos Chiclana

Desatascos Chiclana no solo brinda servicio a domicilios particulares o comunidades, sino que además lo hace a empresas. Garantizan eliminar el problema de raíz, gracias a la moderna tecnología que tienen a disposición.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar