Las Mejores Empresas de Extintores en Cádiz

El fuego es uno de los elementos más peligrosos para las personas porque, en las condiciones adecuadas, puede propagarse rápidamente. Gracias a las grandes empresas de extintores en Cádiz, cada día contamos con más y mejores alternativas para proteger a nuestra familia y a nuestras pertenencias de las consecuencias del fuego. Sigue leyendo para que conozcas la solución más adecuada para ti y contáctalos para conocer las alternativas que ofrecen de acuerdo a tu presupuesto:

Las Mejores Empresas de Extintores en Cádiz

Profuego Jerez

Esta empresa inició su trabajo desde 1985 y además de tener el servicio de instalación y mantenimiento de extintores, tiene servicio de detección de incendios, bocas de incendio, señalización de seguridad y sistemas de alarma y video vigilancia. Un paquete integral para que te sientas seguro en cualquier situación de peligro.

Sevitas

Dedicado a instalar sistemas de seguridad contra incendios son pioneros en este servicio en Cádiz. Empezó siendo una empresa familiar y ahora tiene su propio curso de formación teórico-práctico para saber cómo actuar en caso de incendios y cómo evacuar en estas situaciones de emergencia, en él tendrás la oportunidad de controlar un incendio real. Es ideal para clínicas, hoteles, empresas y residencias.

Metalur

Metalur tiene todo lo que necesitas para apagar incendios de manera manual y automática, así como los sistemas de detección y alarma que necesitas y el control de humo y calor para los espacios en los que lo necesites, pero eso no es todo, es la mejor empresa en Cádiz porque también se encarga de toda la parte de calderería, puertas metálicas, tuberías, tanques, conductos de ventilación, escaleras y válvulas, por lo que además de ayudarte a apagar los posibles desastres, también te ayuda a prevenirlos con las medidas adecuadas.

Grupo Continental Spain

En sus más de 35 años de experiencia, han aprendido a diseñar, instalar y mantener los sistemas de seguridad contra incendios para empresas y casas. Aunque son reconocidos por su gran trabajo en empresas importantes de Cádiz y España con los que aseguran un servicio integral gracias a sus múltiples aliados, también son muy buenos con los sistemas de prevención y mantenimiento en residencias.

Dextinsur

Lo que es realmente llamativo de esta empresa, es que además de ofrecer extintores y más productos contra incendios, también tiene servicios para la protección respiratoria humana, productos para la detección de gases y dispositivos de salvamento como balsas y botes salvavidas. Sin importar en qué ambiente te encuentres, Dextinsur está ahí para protegerte.

RUCA

Encuentra extintores de polvo, agua, anhídrido carbónico e incluso homologados para la marina y realiza su compra desde su página web en segundos para que te lleguen a tu casa o negocio. Tienen diferentes packs para tu carro, tu cocina, tu casa o empresa con precios de 59,80 euros en adelante.

Protelec

Especializados en brindar servicios para empresas, tienen todo tipo de sistemas de detección y extinción, amplia variedad de extintores y servicios de ventilación que están alineados a los requerimientos de la normativa exigida por el C.T.E. (Código Técnico de la Edificación) y el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Edificios Industriales (RIPCI). También son reconocidos como una de las mejores empresas de seguridad en todo Cádiz por sus sistemas novedosos de alarmas.

Mascyf

Para ofrecer la máxima calidad en servicios de protección y extinción de incendios, se capacitan constantemente y realizan controles periódicos de la mano de entidades externas. Tienen sistemas de detección y extinción, pero antes de venderlos, prefieren realizar un asesoramiento para que juntos encuentren la mejor solución para el espacio en el que los necesites. Recuerda que elegir un sistema inadecuado no te protegerá tanto como esperas y qué mejor que contar con los especialistas para que no malgastes tu dinero ni pongas en riesgo tu propiedad.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar