Las Mejores Empresas de Paquetería en Cádiz

¿Estás buscando una empresa para realizar envíos? La empresa ideal para este trabajo debe poder brindarte la confianza necesaria para que sepas que llegará al lugar indicado en tiempo y forma. Para ayudarte un poco en la búsqueda, aquí abajo te dejamos las mejores empresas de paquetería en Cádiz para confiar tus paquetes o correo.

Las Mejores Empresas de Paquetería en Cádiz

Nacex

La empresa Nacex posee varias sedes en la provincia de Cádiz, todas con las mismas características en común: confiabilidad, rapidez y variedad de servicios, punto en el que particularmente se destacan. Nacex posee servicios de entrega urgente, envíos de documentos, valijas, de corta, media, larga distancia e incluso internacionales, como por ejemplo el envío específico hasta Portugal.

La empresa permite solicitar presupuesto online, brinda seguros para que estés tranquilo de que tu envío está en las mejores manos e incluso existe la posibilidad de seguir el envío a través de la web, mediante un código provisto por Nacex.

RD Post

RD Post es una empresa de mensajería con más de 20 años de experiencia, que tiene una sucursal en la calle San Marcos, de la localidad San Fernando. La empresa realiza una gestión integral del proceso postal, buscando agilizar cada vez más los envíos para satisfacer al cliente.

Una de las grandes ventajas que tiene esta empresa es la digitalización de todo el proceso, para de esta forma poder optimizar la documentación y también el reparto del correo o paquete, además de brindarle al cliente la posibilidad de realizar un mejor seguimiento online del recorrido de la entrega.

Finalmente, si por algún motivo no se puede realizar la entrega, la empresa realiza la devolución del paquete de forma inmediata.

Global Mensajería

A pesar de ser una empresa relativamente joven, ya que nació en el 2018, Global Mensajería cuenta con directivos y empleados de gran experiencia en el campo de la mensajería. Ubicada en la Avenida de la Ilustración, en Jerez de la Frontera, esta empresa cuenta con una gran cantidad de vehículos listos para hacer entrega de cartas o paquetes.

Ofrecen distintos tipos de envíos, con tarifas diferentes, para poder adaptarse lo mejor posible a las necesidades del cliente. Entre ellos se encuentran el servicio de recogida en el domicilio en el día o al día siguiente, con posibilidad de entrega al día siguiente antes de las 8:30 (en algunas zonas),  10:30,  14:00 hs o 20 hs si así lo desea el cliente. Además tienen un servicio de entregas más económico (entre 48 y 72 hs después) y uno específico para la Península.

Por otra parte, Global Mensajería brinda la opción de seguir el envío a través de la página, para controlar por donde va y si ha llegado a destino.

MensaJerez

El servicio de mensajería MensaJerez es en realidad una extensión de los servicios de Global Mensajería, que solo trabaja en la ciudad de Jerez. Su principal característica es que, cuando se recogen paquetes entre las 8:00hs y las 18:00 hs de días laborables, la entrega se realiza ese mismo día, en un tiempo estimado de 60 minutos. Además, para adaptarse a todos los envíos la empresa cuenta con distintos métodos de entrega: bicicleta, motocicleta y furgonetas que soportan hasta 500 y 1000 kg de carga.

Mediterranean Shipping Company

Mediterranean Shipping Company es una empresa que realiza envíos desde y hacia todo el mundo. Entre las grandes ventajas que brinda se encuentran el servicio de entregas por tierra, aire o mar y la facilidad para seguir cada envío a través de la web. Están ubicados en la Avenida de la Ilustración.

TIPSA

Esta empresa de paquetería se especializa en servicios integrales de envíos urgentes, ya sea de paquetes ligeros, documentación o mensajería. Entre las opciones que ofrecen a sus clientes destacan el envío urgente de 10 horas, el envío económico de 24 horas y el envío de valijas. Se encuentran en la Calle Magallanes.

Airon Transportes

En la Calle Parlamento se encuentra la empresa Airon Cádiz, que realiza envíos nacionales e internacionales. Entre sus servicios se encuentran el envío de valijas, los servicios directos, tanto urbanos como regionales, a nivel nacional o internacional, y la opción de utilizar uno de sus depósitos como almacenaje.

Al.Express

Al.Express se encuentra ubicada en la Calle Infante de Orleans, y sus clientes destacan principalmente la velocidad de sus envíos, además del trato profesional y los buenos precios. En su web puedes completar un formulario para pedir un presupuesto.

MRW

MRW realiza envíos nacionales e internacionales, y ofrecen servicios especializados para personas o empresas. Una particularidad es que realizan transporte de mascotas, en vehículos especialmente adaptados, con climatización y equipo de veterinarios incluidos. Se encuentran en la Calle Dr. Gómez Plana.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar