Las Mejores Empresas de Parquet en Cádiz

Llegó el momento de hacer una remodelación en casa. Parquet, tarima y tarimas flotantes ¿Con cuál opción deberías irte? pues bueno, si lo que buscas son tablas de madera real, es decir, de roble, olivo, castaño, entre otros, que te ofrezcan la belleza natural, lo que necesitas es el parquet. Este tipo de suelo está compuesto con varias capas de madera para llegar hasta los 15 cm de espesor y da una elegancia única a las propiedades.

Si ya te has decidido por este material, aquí tienes a las mejores empresas en Cádiz que pueden ayudarte con el proceso de instalación:

Las Mejores Empresas de Parquet en Cádiz

J.M. Bricodecoración

En Jerez de la Frontera tienen una tienda en la que sus múltiples productos te van a enamorar. Como cada uno de sus diseños es exclusivo, pueden ofrecerte todo tipo de parquets y todo lo que necesites para la decoración de interiores y exteriores de empresas y hogares. Son aliados de las mejores marcas como Disfloor Top, FINfloor, Quick Step, Liberty y muchos más, por lo que tienen un amplio stock y seguramente, la solución que tanto estabas buscando.

J.Menudo Tarimas y Parquets.

Más allá de ofrecerte los suelos de madera, este equipo se va a encargar de hacerte un estudio  asesoría para ofrecerte alternativas, se encargan de la coordinación para la obra, trabajos de albañilería y cualquier otra cosa que necesites de carpintería. Han realizado más de 1.400 de proyectos satisfactorios y tienen almacenes en Huelva, Sevilla y Cádiz.

Parquets y Tarimas ABRAHAM

Con presencia en Cádiz y en El Puerto de Santa María, tiene una amplia variedad de suelos de madera, laminados y vinílicos de diferentes marcas, prestan servicios de lijado, barnizado, restauración, lacado para muebles, suelos, puertas y más.

Tarimas Y Parquet Las Bóvedas

Imagina tener la asesoría de una empresa de parquets con más de 40 años de experiencia, bueno, eso es justo lo que te ofrece Las Bóvedas. Los arquitectos y los decoradores nunca dudan en recomendarlos porque son capaces de restaurar hasta los parquets en mal estado e instalar todo tipo de material de parquet que necesites.

Carpintería Chiclana S.l.

Este grupo de expertos se dedica a buscar los mejores materiales para ofrecerte total satisfacción con su trabajo. Se encargan de cualquier proyecto de carpintería que necesites, desde los suelos para tu casa hasta pasarelas de playa, escenarios, techos y ventanas.

DecoParquet

Encuentra en la ciudad de Cádiz una empresa especializada en venta e instalación de suelos de madera, tarimas flotantes laminadas y mucho más con los materiales más recomendados en toda España y Europa para complacerte hasta en el último detalle.

Enma Decoración

Son los distribuidores de Pergo, Flint, Berri, Karelia, entre otros, pero más allá de venderlos, también puedes confiar en ellos para el proceso de instalación de parquets, tarimas, moquetas, suelos pvc y papeles pintados. Algo que los diferencia es que cuentan con su propia marca: Naturdec, además de tener un departamento exclusivo para grandes proyectos. Sus clientes los aman por su profesionalismo, excelentes acabados, su rapidez y calidad en general.

DecoPergola

Su especialidad es cualquier estructura de madera y revestimientos tanto en interiores como exteriores y aunque están ubicados en Chiclana de la Frontera, ofrecen sus servicios en cualquier lugar de la provincia  y sus alrededores, sea para familias o grandes empresas.

IndoAmerican Parquet

Pioneros en suelos vinílicos, trabajan para entregar estructuras rígidas y resistentes. Trabajan con materiales de alta calidad y te los dejan todos disponibles para que los conozcas desde su página web en sus múltiples colecciones.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar