Las Mejores Empresas de Seguridad en Cádiz

Si te preocupa la inseguridad en tu barrio, tu casa o tu lugar de trabajo, hemos confeccionado un listado con las mejores empresas de seguridad privada en Cádiz para terminar de una vez con esa intranquilidad.

Las hay de todo tipo: económicas, con servicio de instalación de sistemas modernos de seguridad o con equipos disponibles para realizar intervenciones rápidas. Pero no olvides lo más importante a la hora de elegir una: tu seguridad.

Las Mejores Empresas de Seguridad en Cádiz

Progilsur Seguridad

Ubicada en la calle Giralda, la empresa de seguridad Progilsur ofrece una gran variedad de servicios, entre los que se encuentra la custodia de llaves, colocación de circuitos cerrados de televisión, instalación de sistemas de cámaras y alarmas y protección de cajas fuertes, entre muchos otros.

Los aspectos más destacables de esta empresa es que pone a disposición del cliente un servicio de acuda, que entra en acción en cuanto la central de la empresa recibe la alerta de una alarma. y que trabaja en conjunto con el Cuerpo Nacional de Policía, para tener un accionar más eficaz. Además, todo el personal de la empresa recibe muchas capacitaciones anuales, para lograr una mejora constante.

Sabico Seguridad

Esta empresa se encuentra localizada en Jerez de la Frontera, en la calle Córdoba, y brinda servicios de seguridad integrales desde hace más de 20 años. Además de poseer una Central Receptora de Alarmas, la más avanzada tecnología en lo referido a sistemas de seguridad, un grupo multidisciplinario de consultoría estratégica que permite estudiar en profundidad cada caso, para brindarle así al cliente el mejor servicio posible, la empresa también tiene un sistema de control de presencia inteligente, que permite corroborar que los vigilantes realizan la tarea que les fue asignada.

Un dato a destacar es que no solo brindan servicios a hogares particulares, sino que también ofrecen servicios personalizados para que puedas mantener tu empresa mucho más segura.

Seguridad Interactiva

Esta empresa se encuentra localizada en la Avenida Reyes Católicos, en Chiclana de la Frontera, y destacan principalmente por ofrecer servicios de rondas intermitentes, que duran 30 minutos y se realizan en un espacio de 9 horas, siendo más económicos que el resto de las prestaciones que ofrece la empresa.

Además realizan protección específica tanto de inmuebles familiares como de hoteles o empresas, e incluso brindan servicios para eventos de distinta índole. Por otro lado, si llegan a ocurrir problemas con delincuentes, los empleados asignados se encargan de reducirlos y ponerlos a disposición de las fuerzas de seguridad. Además pueden realizar requisa de documentación si es necesario. Un servicio muy completo ya sea para tu hogar o empresa.

División de Seguridad Privada

A pesar de ser una empresa joven, fundada en 2019, todos sus miembros cuentan con mucha experiencia en el campo de la seguridad privada. Se especializan en la protección de bienes, aunque también se encargan de establecimientos o incluso distintos tipos de eventos. Destacan principalmente por su compromiso y buena comunicación con el cliente, además de tener un servicio de intervención rápida para cualquier emergencia, estar equipados con patrulleros de última generación,  poseer una Central Operativa funcionando las 24 horas del día, y brindar formación y capacitaciones constantes a sus empleados.

Por último, al optimizar al máximo cada recurso disponible pueden ofrecer precios mucho más competitivos. Para comunicarte con ellos puedes llamar al teléfono publicado en su página web, comunicarte por email, llenar el formulario en la web de la empresa o asistir personalmente a sus oficinas en la plaza Maestro Teófilo Azabal, en Jerez de la Frontera.

AM

Fundada en el año 1993, la empresa AM ofrece sus servicios de seguridad y vigilancia en toda España, entre los que destacan las rondas de vigilancia, el servicio de verificación personal y sus coches controlados desde la central por GPS. Además, han estado a cargo de la seguridad de una gran cantidad de eventos, por lo que puedes confiar en ellos también en este aspecto.

Grupo Control

Formado en 1986,Grupo Control posee una gran experiencia colaborando con distintas empresas como la Dirección General de Tráfico, el Banco de España y el servicio ferroviario Renfe. Entre sus servicios más importantes se encuentran la instalación de alarmas de seguridad y cámaras de videovigilancia, el sistema OpenApp que permite gestionar los accesos a tu hogar o negocio desde tu celular y el servicio de protección y vigilancia.

Protvise Vigilancia

Protvise Vigilancia ofrece muchos servicios en el ámbito de la seguridad, pero uno de los más particulares es el de protección rural y de caza, que se destaca por brindar un gran nivel de vigilancia para fincas rurales y cotos de caza. Para esto cuentan con vehículos especializados, armamento reglamentario y los últimos avances en sistemas de control de accesos.

Estadrin Segur

En Estadrin Segur ofrecen distintas opciones para adaptarse a cualquier tipo de necesidad, destacándose principalmente los servicios de Vigilancia de Seguridad, Guarda Rural para vigilancia de bienes rurales y Auxiliar de Control para supervisar quien entra y sale de un recinto particular.

Protelec

Protelec es una empresa de seguridad localizada en El Puerto de Santa María, que cuenta con 30 años de experiencia en el campo y ofrece servicio de acuda ante cualquier emergencia y una gran variedad de alarmas antirrobo y sistemas de cámaras de seguridad. Por otra parte, brindan opciones más específicas como el control de accesos y la implementación de cajas fuertes nivel 3 y 4 para guardar bienes de gran valor.

Prosur

Prosur lleva 20 años ofreciendo servicios de seguridad de gran calidad, como la vigilancia de bienes y servicios, el control y seguridad para establecimientos,  la seguridad especial para espectáculos y la cobertura de certámenes y convenciones. Además tiene a disposición vehículos como motos, patrulleros e incluso vehículos todoterreno, para que ningún obstáculo le impida a su personal altamente capacitado realizar su tarea.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar