Las Mejores Escuelas de Maquillaje en Cádiz

Si te apasiona el mundo del maquillaje pero no tienes experiencia, o ya has trabajado como artista de maquillaje profesional y quieres perfeccionarte aún más, la solución es la misma: una escuela de maquillaje. Aquí te dejamos las mejores escuelas de maquillaje en Cádiz, que ofrecen cursos para principiantes y expertos.

Las Mejores Escuelas de Maquillaje en Cádiz

Brush Up

Esta escuela de maquillaje, localizada en Jerez de la Frontera, ofrece distintos cursos, entre los que destacan el maquillaje para bodas (4 meses de duración), maquillaje especializado en sesiones de fotos o pasarelas (6 meses de duración) y el Master de Maquillaje Completo, que dura 16 meses e incluye los dos cursos anteriores, además de posibilitar una formación mucho más integral que los cursos cortos.

Look Art Studio

Look Art Studio brinda el Curso Completo de Maquillaje Profesional y Caracterización, que otorga formación tanto en maquillaje social como teatral y editorial, y dura 18 meses. En este curso aprenderás desde las técnicas más básicas de maquillaje hasta las más complejas, por lo que no es requisito contar con experiencia previa. Además, el curso incluye una manta para pinceles de regalo. Están ubicados en Avenida Portugal.

Piarle Make Up Studio

En Piarle Make Up Studio buscan brindar una formación integral a partir de distintos cursos, entre los que destacan el curso anual de Maquillaje Profesional e Imagen, el curso de Aerografía y distintos cursos intensivos como el de Body Painting o el de maquillaje de Novias, Tendencias y Moda, que te permitirán formarte en un aspecto particular del maquillaje en un corto periodo de tiempo. Están ubicados en la Calle Trille.

Rosario Fernández Make Up Studio

En esta escuela de maquillaje, que funciona desde el año 2014 en Jerez de la Frontera, se ofrecen 2 cursos: el de Automaquillaje, que dura alrededor de 3 horas, y el de Maquillaje Profesional, en sus modalidades Intensiva (3 meses) y Extensiva (9 meses de duración), en el cual aprenderás desde las técnicas más básicas a las más avanzadas, si eres una persona sin experiencia, o podrás afianzar los aspectos que necesites, si ya eres profesional.

Academia de estética D’Alba

Esta academia de estética se encuentra en la urbanización La Noria, de San Fernando, y destaca por ofrecer el Máster en Maquillajes, que tiene una duración de 6 meses y es muy completo, junto a otros cursos más cortos, como el de Maquillaje (nivel 1 y 2), Aerógrafo (Nivel 1 y 2) y Maquillaje para Novias, que permiten adquirir de forma intensiva distintos conocimientos sobre el mundo del maquillaje, pesado tanto para principiantes como avanzados.

Escuela Novo Élite Peluquerías

La peluquería Novo Élite no solo ofrece cursos de esa temática, sino que también permite formarse en el mundo del maquillaje. Posee dos opciones: el curso de Estética, que dura 22 meses y brinda una formación completa dentro de la que se encuentra el maquillaje especial para novias, y el curso específico de Maquillaje, para el que se puede escoger la duración de una semana, un mes o 2 meses y permite complementar la formación profesional. Puedes encontrarlos en la Calle Mendizábal, de Chiclana.

Academia CEM

La academia CEM, ubicada en Jerez de la Frontera, cuenta con distintos cursos de maquillaje con diferente duración. Entre los más destacables están el Curso de Estética, que tiene 2 años de duración e incluye contenidos de maquillaje profesional, y el módulo de Maquillaje Profesional, además de otros cursos intensivos como el de Maquillaje con Aerografía.

Una de Dos

Esta academia se encuentra en Jerez de la Frontera, y ofrece los cursos de Iniciación al Maquillaje profesional, que dura 6 meses, cursos One to One, destinados a personas con experiencia en maquillaje que quieran mejorar una técnica particular, y de Automaquillaje, que puede ser individual o en grupos de hasta 6 personas.

Jessmel Nails

Si bien su especialidad es el cuidado de uñas, este salón de belleza ubicado en la Avenida Portugal ofrece también cursos de maquillaje y automaquillaje, para que puedas aprender las bases de este arte.

Academia de Peluquería Nebro

En la Calle San Miguel se encuentra la academia de peluquería Nebro, que brinda muchos cursos relacionados al makeup. Los más destacables son el Máster en maquillaje y los cursos de maquillaje para novias, maquillaje para fiestas y maquillaje social, que concentran las técnicas que requiere cada rama particular.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar