Las Mejores Escuelas Infantiles en Cádiz

Hay muchas razones por las que los padres buscan guarderías para sus hijos, entre las más importantes, es porque desean que siempre estén acompañados y porque saben que los profesionales saben mejor que nadie cómo hacer que los niños alcancen su mayor potencial mientras se divierten. Sin importar la razón, la verdad es que todos los padres tienen el mismo objetivo: encontrar la mejor guardería para confiar a sus hijos y por suerte, nosotros tenemos las mejores escuelas infantiles en Cádiz.

Las Mejores Escuelas Infantiles en Cádiz

Guardería Jardilín

1000 m2 de pura diversión para los niños y 25 años de experiencia para la tranquilidad de los padres. Aquí son bienvenidos los niños de 0 a 3 años en un ambiente feliz, donde además de sus amplias aulas para cada edad, tienen actividades en la piscina municipal, asesorías psicopedagógicas, talleres de manualidades y música. Puedes ir a visitarlos cuando quieras para conocer sus hermosas instalaciones.

C.E.I. ”Bahía Blanca”

Ubicado en un barrio residencial, tiene 3 amplias aulas para bebés, para niños de 1-2 años y otra para niños de 2 a 3 años. Sus instalaciones te hacen sentir bienvenido y seguro para los más pequeños se ve como una gran sala de juegos. Su equipo ofrece más que el cuidado y primer aprendizaje de los niños, aquí tus niños podrán acceder a servicios de pediatría, psicología infantil, talleres de música y manualidades, una nutricionista que elabora sus menús y la iniciación al idioma inglés. Además, es el adecuado para ti cuando los niños están de vacaciones de navidad y verano porque esta guardería funciona todos los meses del año.

Mi pequeña Lulú

4 educadoras tienen la misión de hacer a los niños felices mientras aprenden y tienen la atención personalizada que merecen, junto a ellas, se trabajan los hábitos como saludar, comer, compartir, conocen las partes del cuerpo, aprenden el lenguaje y matemáticas y desarrollan sus habilidades manuales. En Mi pequeña Lulú, cada aula parece un nuevo lugar de aventuras para los pequeños y para los padres, es un ambiente seguro en el que tienen videocámaras, servicio de babysitter diurno y nocturno, fiestas en pijama y comedores con comida de calidad.

Escuela Infantil Pekes

Como cualquier guardería, buscan desarrollar el máximo potencial de los más pequeños con las actividades básicas que deben aprender del idioma español e inglés, manualidades y deporte, pero si quieres llevarlo al siguiente nivel, Pekes tiene talleres de informática para que los niños se vayan adaptando a las nuevas tecnologías. Aunque en su nombre solo mencionan a los menores, la verdad es que esta escuela también ofrece talleres para los papás, un espacio donde ellos pueden aprender y compartir sus dudas con otros padres y educadores que están ahí orientándolos en todo lo que deseen consultar.

Villa Magdalena

Buscando ser la segunda casa de los niños, esta institución lleva ya 35 años ofreciendo sus servicios en Cádiz. Comenzó con los servicios básicos de cualquier guardería, pero su popularidad fue creciendo y sus servicios también. Ahora son un centro de enseñanza completo donde, a través de la diversión y los juegos, les da lo que necesitan para aprender sobre los hábitos básicos, higiene, matemática, música, dramatización, entorno, disciplina y hechos religiosos.

Luna de Caramelo

Una de las guarderías más modernas y novedosas en Jerez de la Frontera, Cádiz. Tiene un amplio patio al aire libre que sirve para los juegos de los niños, pero también se convierte en un espacio donde se celebran las diferentes fechas importantes de España y ferias para entretener a los niños y los padres más un salón de juegos con cientos de actividades para aprender con amigos.

Guardería La Tortuga

Con actividades diseñadas para cada edad donde reciben sus primeros estímulos, aprenden a caminar, a comunicarse y a estimular su curiosidad por todo lo que los rodea. Los profesionales de esta institución tienen sus objetivos claros: lograr que cada pequeño alcance su máximo desarrollo y que tengan bases sólidas para las aventuras que le esperan en sus futuras etapas de aprendizaje.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar