Las Mejores Funerarias en Cádiz

Sabemos lo difícil que es la pérdida de un ser querido. A este duro proceso se le suman muchos trámites que se deben solucionar. Elegir un servicio de funeraria, que se adapte al presupuesto pero sobre todo que facilite la mejor despedida a esa persona tan especial, es uno de ellos. Para hacerte esta tarea un poco más sencilla, aquí traemos las mejores funerarias en Cádiz.

Las Mejores Funerarias en Cádiz

Tanatorio Servisa

El tanatorio Servisa ofrece, además de un trato cálido y atención las 24hs, distintos servicios, entre los que se encuentran el de floristería, venta de lápidas, catering, acompañamiento musical durante el velatorio, cremaciones, inhumaciones, una sala multiconfesional y un servicio de parking exclusivo para familiares y allegados. Se encuentran en la calle Cartagena.

Tanatorio Mémora Virgen del Rosario

Este tanatorio posee instalaciones de gran amplitud, 6 salas para velatorios, una sala de ceremonias multiconfesional, servicio de cafetería, floristería, parking, con capacidad para doce autos, una amplia sala de espera y un sector asignado para fumadores. Por otra parte, ofrece el servicio de acompañamiento al duelo que incluye psicólogos disponibles las 24 hs y grupos de apoyo.

Albia Funeraria Cadiz

La empresa funeraria Albia, ubicada dentro del Polígono Industrial, no solo brinda un servicio funerario integral, encargándose de todas las etapas previas al funeral, sino que también ofrece planes de pago flexibles. Por otro lado, brinda servicios de gestoría y tramitación de documentos importantes, como partida de defunción y certificado de últimas voluntades, y tanatopraxia, una técnica que sirve para mejorar la conservación del difunto.

Funeraria El Fontanal

En la funeraria El Fontanal no solo se brinda un acompañamiento permanente a la familia, sino que también se realizan traslados tanto a nivel provincial como nacional e internacional, además de poseer una amplia gama de féretros a disposición de la familia, un servicio de floristería y un taller de marmolería donde se confeccionan tanto las lápidas como su grabado, contando también con una gran variedad de motivos. Se encuentran en el Camino Cañada del Fontanal.

Cenizas en el mar

Cenizas en el mar brinda un servicio alternativo al del resto de las funerarias, ya que en lugar de un sepelio en féretro, como su nombre lo indica entregan las cenizas al mar, dentro de urnas, en coordenadas específicas siguiendo todos los protocolos que exige la ley. El servicio también incluye pétalos de flores para lanzar al agua, y se puede pedir música en el trayecto al lugar elegido para dejar la urna.

Tanatorio de Jerez

El tanatorio de Jerez, ubicado en Jerez de la Frontera, permite realizar la compra de una gran variedad de arreglos florales a través de su web y también la elección del texto de la cinta. La funeraria se encarga de hacer que estas lleguen a la familia a tiempo.

Tanatorio de La Janda

El Tanatorio de La Janda, que forma parte del grupo ASV de servicios funerarios, se encarga de garantizar un servicio profesional, brindando además un trato personalizado a cada cliente, permitiendo incluso personalizar la despedida, para que de esa forma también puedas ajustarla a tu presupuesto. Por otro lado, el grupo ASV también brinda apoyo psicológico a la familia para la superación del duelo.

Tanatorio de Sanlúcar

Este tanatorio, ubicado en Sanlúcar de Barrameda, brinda una gran adicional: además de ofrecer servicios funerarios, pone a disposición de la familia el cementerio de Sanlúcar, para evitar el  traslado del féretro. Por otro lado, también poseen un gran servicio de floristería, con una variedad de ramos, coronas y otros arreglos florales.

Funeraria Bahía

En la funeraria Bahía ofrecen todo tipo de servicios, como la realización de ceremonias civiles o religiosas según la preferencia de la familia, traslados nacionales e internacionales y servicios personalizados como una gran cantidad de adornos florales, entre los que destacan las coronas y la posibilidad de colocar acompañamiento musical acorde en el momento del funeral. Puedes encontrarlos en la Calle Pájaro Carpintero, de Algeciras.

FUNESMAR

La funeraria Funesmar se encuentra en la Calle Sevilla, de Jimena de la Frontera, y no solo ofrece la organización integral del servicio funerario, sino que además ofrecen música en vivo para el momento del funeral, lápidas y arreglos florales personalizados e incluso un asesor disponible para la familia las 24 horas del día. Por otro lado, también realizan exhumaciones, cremaciones e inhumaciones.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar