Las Mejores Peluquerías en Cádiz

Todos somos vanidosos por naturaleza, hombres y mujeres por igual. Nos gusta cambiar de estilo, probar nuevos cortes, cambiar de color, seguir una nueva tendencia… en fin. Experimentar con nuestro cabello tiene el poder de subirnos la autoestima, de hacernos cambiar de adentro hacia afuera y darnos más confianza y te aseguro que la gente lo puede notar.

Por eso, hoy te traemos las mejores peluquerías de Cádiz, para que confíes tu cabello en manos de los expertos.

Las Mejores Peluquerías en Cádiz

ENRIQUE VALIENTE – PELUQUERÍA

Enrique y su equipo se dedican a encontrar las últimas tendencias, se capacitan constantemente para que todos sus clientes salgan con una sonrisa en su rostro. Este lugar es perfecto tanto para mujeres como para hombres y niños, pero su especialidad son los cortes de mujeres. Saben manejar cortes internacionales, color, tratamientos en keratina y peinados para ocasiones especiales como el recogido de novias. Cuentan con un centro de estética para realizarte tratamientos  faciales, depilación, maquillaje y masajes en todo el cuerpo para que además de salir como una persona totalmente diferente, puedas sentirte bella y relajada.

STYLO PELUQUERÍA

Después de 11 años de experiencia. Stylo ha logrado conseguir fama entre las chicas de Cádiz. Sus servicios de peluquería van desde los 8 euros (para el corte de un caballero o tratamientos capilares) hasta los 150 euros (si vas a hacerte las extensiones).  Son expertos en maquillaje, tratamientos faciales, manicura, pedicura y depilación.

VOLUMUS

La marca de productos capilares KÉRASTASE, reconocida en Europa y el mundo, tiene sus peluquerías autorizadas en toda España y en Cádiz, por supuesto. VOLUMUS es uno de estos puntos oficiales donde puedes recibir los mejores tratamientos con estos productos, te hacen un diagnóstico profesional para saber cuál es el mejor corte y color que debes tener, te dan un tratamiento para el cabello y cuero cabelludo además de una rutina en casa para cuidarlo, puedes resolver cualquier duda con los expertos del lugar y recibir un cambio que no daña tu cabello, sino que lo dejará más brillante y sano.

MOIRAS – SALÓN DE PELUQUERÍA

Imagínate entrar a una peluquería que ha recibido por varios años el premio Wella TrendVision Awards. Bueno, si estás en Cádiz puedes visitar MOIRAS, donde ofrecen servicio de estilistas y creativos que estudian tu estructura facial y te recomiendan el mejor corte que debes llevar. Con ellos puedes hacerte cortes, peinados, recogidos, moldeados, alisados, color y maquillaje. Pero su especialidad son las novias, trabajan bajo presión atendiendo en el día más importante de sus vidas desde el salón o desde el lugar que la novia lo solicite y brinda sus servicios a madrinas e invitadas.

VIROGAS – PELUQUERÍA Y BARBERÍA

En la capital y en Jerez también existen peluquerías enfocadas en la imagen masculina. Los hombres cada día buscan cuidar su cabello y barba, y qué mejor que hacerlo en un lugar impresionante donde 6 expertos creativos escuchan tu solicitud y pueden aconsejarte.  Tienen rituales de afeitado, ofrecen cortes para hombres de cualquier edad, rasurado de cabeza y servicios de cubrecanas.

PELUQUERÍA CONTRASTE

Sonia Ojeda es la propietaria de este lugar y cuenta con una gran experiencia de 25 años. Entrar a la peluquería Contraste es una experiencia totalmente nueva porque cuentan con 2 cámaras que analizan tu cabello y cuero cabelludo para así ofrecerte una mejor asesoría de tratamientos, color y corte. Son pioneros en las extensiones con la técnica en frío lo cual hace que dure mucho más y sellar la queratina sin lastimar tu cabello natural. Usan los productos más reconocidos para darte toda la confianza que necesitas.

JORGE RUBÍN CÁDIZ

Aunque ofrecen todos los servicios para tratar el cabello de mujeres, hombres y estilos para bodas, te recomendamos este sitio si estás pensando en hacerte algo relacionado con el color. Sus estilistas son expertos asesores de color y tienen productos de excelente calidad para llegar al tono que tanto buscas.

ATELIER 44

Con un amplio salón ponen a tu disposición estilistas y expertos de color, pero lo que más resaltamos de esta peluquería son sus tratamientos capilares: con pelucas similares al pelo natural de amplia gama de colores, adaptados a las nuevas tendencias de corte y de precios económicos, también puedes consultar las prótesis capilares o técnicas con pelo natural.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar