Las mejores playas cerca de Vejer de la Frontera

Si estás en Vejer y deseas disfrutar de una hermosa playa, sin tener que cambiar de ambiente, ni de hotel, simplemente debes tomar tu coche y dirigirte a la costa de Cádiz para disfrutar de las mejores playas cerca de Vejer de la Frontera. Te mostramos algunas de ellas

Las mejores playas cerca de Vejer de la Frontera
Las mejores playas cerca de Vejer de la Frontera

Playa de El Palmar

Está catalogada como una de las pocas playas vírgenes que quedan cerca de Andalucía y de la costa de Cádiz. Esto se debe a que cerca de la misma, no hay urbanismo y los servicios con propios de una playa no urbana.

Es un sitio muy tranquilo, disponen de servicio de socorrismo, vigilancia, cuchas, pasarelas de acceso, papeleras y lo mejor de todo es que es una playa muy limpia e ideal para los pequeños de casa, ya que no encuentras escalones, no es tan profunda y su oleaje es moderado.

Te recomendamos esperar el atardecer, es uno de los más hermosos que veraz en tu vida. De hecho, las personas suelen quedarse para admirar una majestuosa puesta de sol.

Playa Mangueta, Vejer de la Frontera, Cádiz

Esta fabulosa playa se encuentra en el municipio de Vejer de la Frontera. Es un poco aislada, de 900 metros de largo y 50 metros de largo.

Si eres de las personas que le incomoda estar rodeado de una multitud de personas en la playa, Mangueta es ideal para ti. En temporada alta no es muy concurrida, tiene vegetación en la playa y detrás.

Cabe destacar, que es una playa nudista, con viento, una hermosa arena dorada y de oleaje moderado. El acceso es a pie y en coche y la carretera más próxima es la A-48. Es importante señalar, que no cuenta con acceso para discapacitados y tiene aparcamiento no vigilado.

Esto quieres decir, que no solo puedes visitar Vejer por sus bellas calles, monumentos históricos, vistas, restaurantes y demás atracciones, también puedes llevar tu bañador y disfrutar un día de playa con tus amigos o familiares ¿Te animas?

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS