Las Mejores Residencias de Ancianos en Cádiz

Los adultos mayores requieren de unos cuidados especiales que muchas veces sus hijos desconocen, por eso prefieren dejarlos en manos de centros especializados donde les ofrecen todo lo que necesiten y les dan toda la atención que requieren. En Cádiz encuentras opciones de acuerdo a tu presupuesto y lo más importante: hogares donde tus adultos mayores se sentirán bien recibidos y atendidos.

Las Mejores Residencias de Ancianos en Cádiz

Centro Residencial La Torre

Esta lista comienza con La Torre, una de las residencias más encantadoras y cómodas de la bahía de Cádiz, con una impresionante vista a las playas y un clima ideal. Este lugar además de ofrecer los servicios básicos de alojamiento, tiene un gran personal que se dedica a la alimentación, medicación, tratamientos, limpieza, terapia y rehabilitación de los adultos mayores. Al ser una residencia perteneciente al Grupo Santa Clara Quality, tienes la confianza de llegar a un buen lugar certificado y premiado múltiples veces por su gran labor.

Residencia geriátrica Adema

Tienes dos tipos de servicios para los adultos mayores. Uno de ellos son las viviendas tuteladas, Además, las favoritas por los españoles porque le da autonomía a los adultos y los integra a conectarse con los demás habitantes o la residencia tradicional geriátrica. En cualquiera de las dos modalidades, su equipo está preparado para asistirlos en las tareas básicas, en psicoterapia, en tratamientos específicos para la demencia y Alzheimer.

Vitalia Home

Con casas en Bahía de Cádiz, en Algeciras y en Jerez pasan al siguiente nivel de los servicios de las residencias geriátricas y ofrecen servicios adicionales de peluquería, podología, lavandería. En lugar de tenerlos a cada uno en habitaciones separadas, usan este concepto de casas con jardín en grupos de máximo 20 residentes para que se sientan acompañados en un ambiente más familiar.

Residencia y Centro de Día de Mayores Cruz Roja San Fernando

Encuentra residencias de estancia permanente, temporal, de fines de semana o de día, en las cuales se aseguran de darle a los adultos mayores el cuidado que necesitan y las actividades sociales que complementan su bienestar. Sus instalaciones son amplias, tienen gimnasios y centros para rehabilitación, 165 plazas, 81 habitaciones dobles y 3 individuales.

Residencia Micaela Aramburu

Esta residencia se enfoca en adultos mayores que requieren tratamientos para demencia, Alzheimer, convalecencia y rehabilitación donde los tratan con el máximo cuidado y buscan mantener la autonomía en las tareas básicas. Tiene una unidad de psicogeriatría, trastornos de conducta y atención gerontológica y amplios lugares como jardines y terrazas, gimnasios, capilla, salas de visita, salas de televisión y de ocio.

Fundación Gerón

En sus 27 años de experiencia han logrado tener centros de mayores en toda España con más de 1.000 trabajadores y dentro de Cádiz tienen residencias en la capital, en Tarifa y en Conil, pero también ofrecen su atención a domicilio, con teleasistencia o asesorando a las familias en los cuidados de los mayores. La Fundación Gerón cuenta con su propio sistema de formación para geriatría, cuidados auxiliares para los mayores, realiza constantemente estudios e investigaciones y deja los resultados públicos para mantener a todos informados de sus hallazgos. Con el fin de ayudar a las personas desempleadas a su inserción laboral, lleva a cabo cursos de auxiliares de enfermería, ayuda a domicilio, atención especializada a los enfermos de Alzheimer, expertos en dieta y nutrición.

Residencias de la Diputación de Cádiz

Con dos centros públicos en Cádiz y El Puerto de Santa María, ofrecen alojamiento, atención personalizada aunque no se especializan en tratamientos de personas con trastornos graves de conducta como los otros lugares.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar