Las Mejores Residencias de Estudiantes en Cádiz

¿Hay una experiencia más memorable que la etapa universitaria? seguramente no. Pero cuando tienes la oportunidad de estudiar frente a las paradisíacas playas de Cádiz, cerca de los mejores restaurantes y servicios de camping, es algo fuera de este mundo. Si tú eres uno de los afortunados que está pensando en realizar su carrera en la provincia, sigue leyendo porque esta información te ayudará mucho para decidir tu estancia.

Las Mejores Residencias de Estudiantes en Cádiz

Residencia Universitaria Campus de Cádiz

Campus es una marca reconocida de residencias para estudiantes, está presente en diferentes puntos de España. La residencia que tienen en Cádiz está justo en el centro de la capital, con 101 plazas, las habitaciones tienen todo lo que necesitas para tu máxima comodidad: cama, mesa de estudio, cuarto privado de aseo con ducha, aire acondicionado, internet por cable y wifi. Campus tiene una amplia experiencia multicultural en sus residencias, por lo que es una empresa confiable tanto para padres como para los jóvenes.

Residencia de Estudiantes Cádiz Centro

Con tarifas desde 564 euros al mes, puedes elegir tu habitación individual, con balcón o PLUS. Esta residencia te ofrece salas de estudio para concentrarte en tus exámenes, salas de televisión y de entretenimiento y servicio de limpieza semanal. Este lugar está disponible para los que estudien en la Universidad de Cádiz, con un contrato de alojamiento y un depósito que se debe pagar para asegurar su plaza.

Planeta Cádiz Hostel

Tienes desde habitaciones privadas por 709 euros hasta habitaciones para 4 personas por 450 euros, tú eliges. El hostel conserva la arquitectura de una casa señorial del siglo XIX y se considera un alojamiento de Low Cost Deluxe porque con sus tarifas ofrece baño privado, piscina, jacuzzi y aire acondicionado, limpieza diaria, tours, salas de juego y audiovisuales. No es como tal una residencia para estudiantes, pero es una de las preferidas por ellos por su costo y servicios.

Residencia de estudiantes Bahía

En Puerto Real puedes encontrar este complejo de 23 viviendas con servicios de desayuno, almuerzo, cena todos los días menos los domingos, internet, personal de mantenimiento, salas de estudio, zonas verdes, de juegos y máquinas expendedoras. Ideal para estudiantes y profesores universitarios que buscan un balance entre sus estudios y su tiempo libre de ocio.

Residencia Internacional La Caleta

Uno de los lugares favoritos de los estudiantes por sus cómodas tarifas teniendo en cuenta que sus habitaciones pueden ser individuales o de hasta 4 dormitorios, para acceder a ella debes contactar a la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz

Residencia universitaria Mª Inmaculada de Cádiz

Una residencia exclusiva para mujeres a cargo de las religiosas de María Inmaculada, con la capacidad para recibir a 80 chicas en sus luminosas habitaciones. Lo más atractivo de esta residencia es su cercanía a la playa y conexión con las vías de la ciudad, tiene una biblioteca propia, servicio de comedor, instalaciones deportivas y un sistema de seguridad integral.

Residencia de estudiantes Brisas del Mar

En sus 15 años de servicio, esta empresa familiar ha recibido a estudiantes universitarios de la Universidad de Cádiz y los estudiantes del campus Río San Pedro en Puerto Real en sus instalaciones. Se destacan por su excelente atención a sus huéspedes, orientación a extranjeros, servicios de internet y recepción.

Residencia Escolar «Las Canteras»

Además de sus habitaciones, tiene biblioteca, computadores, escáner, impresoras, red de wifi con cobertura en las zonas comunes y en los cuartos. Tiene juegos de mesa, programa excursiones, salas de cine y televisión e impulsa a los deportes de todo tipo como ajedrez, pádel, atletismo y baloncesto.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar