Las Mejores Tiendas de Telas en Cádiz

Hay muchas personas que les gusta tener diseños exclusivos, tanto en la ropa como en la decoración de su hogar, hasta tal punto de ir a buscar personalmente sus telas favoritas para tener los estilos que tanto han imaginado. Aunque Cádiz poco se reconoce por su variedad de telas, tienes la suerte de poder encontrar las mejores tiendas de telas especializadas que harán todo lo que tienen en sus manos para complacer hasta a los clientes más exigentes.

Las Mejores Tiendas de Telas en Cádiz

Trapo’s todo en Tejidos

Nuestra lista comienza con una empresa familiar de más de 25 años de experiencia ubicados en Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera expertos en las tendencias para celebraciones, hogar, fechas festivas, fiestas y trajes de flamenca. Su variedad de telas te ayudará a crear los diseños más bonitos de abrigos, vestidos, estampados brillantes y lo mejor, sus materiales son resistentes, fáciles de lavar y muy finos. Cuando se trata de diseños especiales para grupos de baile, uniformes de colegios o asociaciones, puedes preguntar por sus precios especiales.

Galerías Madrid

En Los Barrios y Chiclana de la Frontera están las impresionantes Galerías Madrid, con materiales para las cortinas, hogar, vestir, flamenca y mercería. Después de 55 años de experiencia y una historia inimaginable que comenzó durante la Segunda Guerra Mundial como heredera de la mercantil Oro Blanco S.L. vigente en 1941, han logrado tener un amplio surtido en todas sus tiendas de España, además de convertirse en distribuidores en exclusiva de la Marca Flamenca DOÑA ANA y darles a sus clientes las últimas tendencias de los mercados internacionales.

Telas El Metro

¿No sabes exactamente qué tipo de tela usar? más de una persona ha llegado a realizar este tipo de preguntas a los asesores de Telas El Metro y ellos desde sus diferentes canales de atención disponen el tiempo y los medios para indicar cuáles son los más adecuados para tu idea en mente. Con 900 tipos de telas en su web y su gran tienda en Jerez de la Frontera, esta empresa te ofrece asesoría para la compra de materiales, en la parte de confección y en el proceso de diseño si lo solicitas. Ya sea para tu hogar, para la ropa de tus niños, para carnavales, flamenca, tapicería y decoración, ellos pueden ayudarte con todo.

Las Telas de Geli

En su tienda de San Fernando tienes estas telas de todo tipo de detalles, donde se especializan en colecciones para novia y fiesta para alta costura, ellos ofrecen el servicio de diseño gratuito y de costura para un vestido de novia inolvidable y para los demás vestidos para las invitadas. Siempre tienen material en rebajas y lanzan nuevas colecciones cada temporada, por lo que tienes una amplia variedad cada mes para todos tus proyectos.

Sueños Hechos a Mano

Enfocados en el patchwork, además de ofrecerte las telas, tienen las herramientas de corte, botones, pinzas, descarga de patrones, hilos, kits, libros de aprendizaje y todo lo que necesitas para hacer realidad lo que tanto sueñas en cuanto a vestuarios para ti y tu familia.

Tejidos el Kilo

Algo que vale admirar de esta empresa en Algeciras es cómo adaptaron su negocio para esta época de pandemia, donde empezaron a ofrecer telas seguras para mascarillas que resisten hasta 25 lavados sin perder su efectividad, tienen una sección dedicada exclusivamente a telas de algodón orgánica pensada en la responsabilidad que tienen con el planeta, y de ahí en adelante, una cantidad de telas por tejidos, para estampados, para vestidos, para patchwork y muchas en promoción.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar