Las Mejores Tiendas Esotericas en Cádiz

Muchos temas de conversación se han desarrollado sobre el tema del esoterismo, algunos dicen que son técnicas que se usan por expertos para sacar el máximo provecho de las habilidades espirituales y otros dicen que son el lugar donde más se realizan estafas a personas que no son expertas en el tema. La verdad es que por lo menos en Cádiz no es un tema de escándalo, de hecho, las mejores tiendas esotéricas ubicadas en la provincia promueven su conocimiento para que cada vez más personas lleguen a este mundo místico, descubran sus beneficios y que compren con tranquilidad en espacios seguros y con garantías.

Existen disciplinas esotéricas como el tarot y la astrología que se han difundido en más países y ha sido más aceptado que otras como la magia, por lo que, si tú sientes curiosidad por estas disciplinas o si buscas comprar los artículos que ya conoces cerca de casa o incluso sin salir de casa, estas son las tiendas que te recomendamos:

Las Mejores Tiendas Esotericas en Cádiz

Somos Brujas

Traen sus productos directamente desde Amazon para darte mayor seguridad y con ellos puedes encontrar juegos de magia para los niños, efectos de luces, libros que se colorean por arte de magia y también velas, inciensos, aceites, cartas de tarot y demás elementos usados para realizar rituales de protección.

El Rincón De Los Sueños

Tienen amuletos, velas e imágenes de santos, pero sin duda la principal razón por la que las personas acuden a este lugar es porque ofrece servicios de lectura de tarot, carta astral y lectura de runas. Venden las famosas cápsulas de deseos donde podrás escribir eso que tanto quieres y volver a guardarlo en la cápsula para arrojarla al mar.

Sándalo Coqueterías

Realiza una consulta de tarot abierta o cerrada por 20 euros y los productos necesarios para rituales de amor, de protección, dinero, bienestar. Ofrecen regalos bastantes únicos como elfos, duendes y hadas para atraer diferentes cosas: amor, salud, valentía, etcétera.

Tienda Esotérica Salem

Es un lugar especial en Sanlúcar de Barrameda para aquellos que hasta ahora están comenzando porque ofrece talleres y cursos en los que tienen la oportunidad de aprender más sobre el mundo esotérico: quiromancia, cafeomancia, lectura de cartas francesas y cartomancia. En su blog hablan de los poderes de los cristales, péndulos, velas, hierbas y plantas mágicas.

Anima Mundi

Encuentra una amplia variedad de productos y suministros en Jerez de la Frontera con velones, figuras espirituales, kits de rituales para pedir diferentes deseos.

Tienda Esotérica Mantras de Luz Tarot

Esta es más que todo una tienda online con envíos a muchos lugares de España, es uno de los sitios donde vas a encontrar todo tipo de amuletos, productos cosméticos como perfumes, jabones y colonias, además de minerales, velones, inciensos, péndulos, tarot, accesorios, aceites y hierbas para quemar.

Productos Esotéricos

Aunque es una tienda online, hacen envíos a Cádiz y toda Europa, tiene libros para principiantes, minerales, terapias naturales, figuras, talismanes cursos, velas, joyería, cosmética, cartas de tarot y adivinación. Ofrece asesorías para todo tipo de clientes, tiene paquetes de descuentos para aquellos que piensan hacer pedidos al por mayor y como su centro principal de venta es en línea, son muy responsables con las garantías, políticas de devoluciones, envíos rápidos y sin costo dentro de España.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar