Las Mejores Tiendas Frikis en Cádiz

Dicen que el mundo friki es solo para los jóvenes e incluso, solo para cierto grupo de jóvenes, pero no podrían estar más lejos de la verdad. Todos amamos series, comics, bandas, y nos gustaría tener productos que hagan honor a ellas, desde camisetas hasta juguetes para los más fanáticos, por eso las tiendas frikis se especializan en tener una amplia variedad de caricaturas divertidas de series y películas con diseños únicos para sacarle una sonrisa a todos sus clientes. Si no nos crees, atrévete a conocer las mejores tiendas frikis de Cádiz donde seguramente encontrarás algún producto de tus personajes favoritos.

Las Mejores Tiendas Frikis en Cádiz

FRIKING CÁDIZ

Esta empresa es popular en todo Europa por sus diseños únicos de camisetas, pero es de origen 100% gaditana, pionera y está presente en centros comerciales, y lugares importantes de muchos países donde no solo dejan a la venta las camisetas, sino que se han expandido para ofrecer también sudaderas, tazas, accesorios y elementos de colección. Sus sedes en Cádiz están en la capital y en Bahía Sur, pero también cuentan con una página web donde encontrarás todos los productos y por compras superiores a 30 euros tendrás la oportunidad de recibirlos en casa sin costo de envío.

EL DORADO

Si te gustan los Funkos vas a enloquecer cuando entres a la tienda de El Dorado. Es una tienda relativamente nueva que nació en el 2019, pero han tenido un éxito impresionante con sus productos como agendas, peluches, muñecos, juegos de mesa, merchandising en general. Tienen su propia sala de juegos que permite a los jóvenes realizar torneos de cartas de distintas temáticas y ellos venden Funkos personalizados que no encontrarás en ningún otro lugar.

PLAYER VS PLAYER

Ubicados en Jerez de la Frontera llevan más de 20 años haciendo felices a los frikis y los no tan frikis. En su tienda tienes paredes llenas de diseños de Funkos para completar tu colección, tienes juegos de mesa, de cartas, de roles, cómics, libros, merchandising de películas, series, manga y cómics. ¿En realidad crees que les hace falta algo para ser el lugar favorito de todos?

ZEROUNO

Esta tienda es entretenida para niños, niñas e incluso adultos fanáticos del cine. Tienen colecciones de Funko de Disney, Los Simpson, grandes películas clásicas como Blade Runner, Star Wars, Harry Potter y series nuevas como Wanda Vision y The Mandalorian y no se quedan ahí, entre sus productos de merchandising tienes cascos, mochilas, máscaras, lámparas, tazas y peluches.

AMULETO

La tienda de ocio de Algeciras tiene libros, cómics, juegos de mesa y todos los productos que puedas imaginar de tus series y películas favoritas. Han estado presentes desde 1997, lo cual nos enseña que los frikis no es una moda pasajera, sino que siempre ha estado presente.

PUERTO COMICS

Como su nombre lo indica, esta empresa de El Puerto de Santa María es una librería dedicada a los comics, manga, literatura de fantasía, juegos y productos cosplay, ropa, mochilas, lámparas, peluches camisetas, calendarios, tazas gorras llaveros y posters. Ir a su tienda es toda una experiencia, pero recuerda que también están disponibles en línea para que puedas acceder a todos los productos fácilmente.

LA CASA DE ÉL

Si quieres mantenerte al día sobre los cómics, videojuegos, películas y series, en la web de La Casa de Él tienes noticias nuevas a diario, donde realizan análisis y reseñas, podcasts y grupos de debate, pero no te hemos dicho lo mejor: tienen 277 tiendas especializadas por toda España para que disfrutes un tiempo agradable entre cómics y juegos de mesa.

FREAKONOMICON

Ya existía en el 2018 con su tienda física y ahora que ha llegado el boom de las tiendas en línea, pues también puedes encontrarlos en su web. Se dedican a vender productos originales, exclusivos e internacionales porque saben que sus clientes son muy exigentes a la hora de exigir calidad y autenticidad. Por supuesto que incluyen juegos de mesa, cartas, mugs y Funkos, pero es de los pocos lugares donde puedes encontrar cualquier accesorio para la casa como botes de galletas, moldes para hielos y almohadas.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar