Las Mejores Tribunas del Circuito de Jerez

Tener un autódromo tan impresionante como es el Circuito de Jerez-Ángel Nieto hace que cualquiera se anime a ir a conocerlo. Lleva 35 años sorprendiendo a 125.000 espectadores en cada evento de Fórmula 1, y varias carreras también importantes con las cuales podríamos contarte por horas. Este lugar guarda una magia increíble que varias generaciones ya han tenido la oportunidad de sentir y que seguramente llegarán muchos más jóvenes entusiastas por la acción y la adrenalina.

Ir al Circuito de Jerez es poder disfrutar de los eventos, de las exposiciones de coches y motos en su museo, tener la posibilidad de ir con tu pareja y tener fotos impresionantes de boda o pre-boda en sus instalaciones, así como la oportunidad de celebrar fechas importantes en sus salas exclusivas son una vista impresionante y capacidad para 120 personas.

Aunque es un lugar que se ha visto impactado por la pandemia, son muchos los españoles y turistas que se están preparando para ir al próximo evento, por lo que solo queda una duda por resolver: ¿Cuál es la mejor tribuna para asistir? estas son nuestras recomendadas:

Las Mejores Tribunas del Circuito de Jerez

PELOUSSE

Esta es seguro de las más populares durante el Gran Premio de España de MotoGP por su gran ubicación y comodidad. Si quieres acceder a esta tribuna debes tener en cuenta que es de las primeras que se agotan entonces debes estar siempre pendiente y tomar la decisión lo más pronto posible.

TRIBUNA VIP

Aquí no hay forma de perderse ninguno de los momentos más decisivos de la carrera porque tienen a la vista la última curva del trayecto, las curvas rápidas y la posibilidad de ver todo el equipo de mecánicos a pocos metros en la zona de pit-lane. En sus 200 metros de longitud, cuentas con pantalla gigante, bar, restaurante, merchandising y asistencia sanitaria. Es importante que sepas que también es muy popular, aunque un poco más costosa, también suele agotarse rápidamente.

X1

Tienes a la vista todo el conjunto de curvas a tu alrededor, es la tribuna favorita de los fanáticos de los eventos después de su remodelación porque cuenta con un restaurante delicioso pensado con grandes vitrinas transparentes para que incluso así no te pierdas ni un minuto de la carrera. Cabe resaltar que también vas a encontrar una pantalla de televisión justo al frente y está cerca al puesto de socorro y zona de discapacitados.

W3

Una de las recomendadas por los visitantes más frecuentes del Circuito porque te permite ver 4 curvas en un ambientazo y con una pantalla gigante justo al frente para no perderte nada del gran evento. Su precio está en promedio entre la tribuna Pelousse y la VIP por lo que es una opción que te ofrece los beneficios de las dos a un precio más cómodo.

R9

Si te gusta disfrutar las maniobras de adelantamiento en las carreras, aquí tienes una vista perfecta de la curva Dry Sack para disfrutarlas por su amplio campo de visión, sin olvidar las pantallas de televisión y el fácil acceso a baños y el bar. Esta tribuna no tiene sillas numeradas, pero es de las pocas que te ofrece parking.

X3

Cuando las mencionadas anteriormente ya suelen estar agotadas, la mejor opción es elegir la tribuna X3 porque también cuenta con una pantalla gigante de televisión, está con sillas numeradas, queda cerca al área comercial y al restaurante de la tribuna X1, todo esto por un precio promedio.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar