Las mejores vistas de Vejer de la Frontera

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los turistas son los miradores. Estos permiten que puedas admirar la localidad y visualizar sus encantos. Es por ello que tenemos para ti las mejores vistas de Vejer de la Frontera. Una manera romántica de admirar esta hermosa localidad de la Sierra de Cadíz

Las mejores vistas de Vejer de la Frontera
Las mejores vistas de Vejer de la Frontera

Mirador de los abuelicos

Gracias a su buen ambiente, se ha convertido en un puno turístico. Desde ese lugar puedes observar la parte nueva de localidad, y la verdad es que es una visa espectacular. Para llegar a este mirador debes bordear la muralla caminando hacia abajo, en el casco histórico de la localidad, luego de un inolvidable paseo por las callejuelas que te llevarán al Vejer de otras épocas.

Mirador de la Cobijada

Se encuentra ubicado en los extramuros de la zona amurallada de la localidad, atravesando el arco de la Puerta Cerrada de la muralla de la calle Judería.

Su nombre proviene de la escultura de la Cobijada que se encuentra en esta plazoleta pequeña rodeada de hermosos jardines. Es la representación del traje tradicional de la mujer de Vejer, simula un vestido totalmente negro, integrado por una manta y saya, que te recordará a la vestimenta islámica, con el que las damas cubrían su cuerpo, incluyendo el rostro y la cabeza, en donde solo se podía admirar sus ojos.

Desde el mirador de la Cobijada disfrutarás de una vista panorámica del Vejer nuevo, es decir, de la parte moderna de la localidad.

Mirador de La Plazuela

Al dar un paseo por la el casco histórico de Vejer, observarás una gran cantidad de puertas y tramos de las murallas antiguas. Sin embargo, en la plaza del Padre Ángel es en donde vas reparte a ellas y de este modo contemplar desde lo más alto una maravillosa vista de Vejer.

Desde este inolvidable lugar, podrás observar los bellos campos labrados que integran la comarca de La Janda y una panorámica de los molinos de vientos de la ciudad, que fueron utilizados en el siglo XIX por la industria de harina.

Estos son solo algunos de los muchos miradores desde donde podrás deleitarte con la hermosura de Vejer. Así que, tómate tu tiempo y disfruta de las maravillosas vistas, que te regala uno de los más maravillosos de la Sierra de Cádiz.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS