Las mejores zonas para veranear

¿Quieres encontrar las mejores zonas de Cadiz para veranear para planear tu viaje? En Cádiz hay muchos sitios para disfrutar del verano como la playa La Victoria o el precioso pueblo de Vejer de la Frontera.

Esta provincia ofrece muchas maravillas para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Desde preciosas playas hasta ruinas romanas forman parte de lo que puedes disfrutar en los destinos predilectos para vacacionar en la provincia.

Así que es momento de hacer un recorrido por las mejores recomendaciones para vacacionar en verano en Cádiz. ¡Sigue leyendo para descubrir estos destinos imperdibles durante la temporada de verano!

Las mejores zonas de Cadiz para veranear
Las mejores zonas de Cadiz para veranear

Cuáles son las mejores zonas de Cadiz para veranear

A continuación, te vamos a contar cuáles son las mejores zonas de Cadiz para veranear durante tus vacaciones. ¡Toma nota de nuestras recomendaciones para preparar tu viaje!

Playa de Bolonia

La playa de Playa de Bolonia es un verdadero paraíso para vacacionar ubicado en Tarifa. Los amantes del surf y los turistas que buscan disfrutar al máximo el verano suelen elegir esta playa de arenas blancas y aguas cristalinas. Además, en los alrededores se encuentran del antiguo asentamiento humano de las ruinas de Baello Claudia.

Playa de La Victoria

Esta playa se encuentra en la capital de Cádiz y es una de las playas urbanas más populares de la provincia. Es una gran opción para ir en verano, aunque un punto en contra es que suele ser muy concurrida en verano. Pero durante el atardecer hay menos personas y se puede disfrutar de sus paisajes mientras comes algo en alguno de sus locales gastronómicos.

Vejer de la Frontera

La localidad de Vejer de la Frontera es un precioso destino lleno de barrios encantadores con una arquitectura que le ha ganado que fuera declarado como Conjunto Histórico y que le hizo ganar el Premio Nacional de Embellecimiento. Su casco histórico es un sitio perfecto para recorrerlo y a tan solo 9 km, podrás conocer la playa de El Palmar que es famosa entren los aficionados al windsurf.

Playa de los Alemanes

Es una playa que está ubicada en el pueblo de Zahara de los atunes y es un lugar ideal si prefieres unas vacaciones tranquilas. Aquí podrás realizar actividades como buceo o darte un chapuzón para refrescarte. El único contra es que en los alrededores a veces puede ser complicado encontrar un sitio para estacionar.

Playa de La Barrosa

Es una playa ubicada en Chiclana de la Frontera con arenas doradas y que ofrece unas vistas preciosas cuando cae el atardecer. Si oleaje es ligero y en los alrededores hay varias ventas donde puedes comer un delicioso pescaíto frito. Y si quieres rentar un apartamento, en las cercanías hay varios lugares que se adaptan a diversos presupuestos.

OFERTA ESPECIAL: Ruta de los Pueblos Blancos Cádiz

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural en la Sierra de Cádiz

10% DESCUENTO con el código MIRADOR10

RECOMENDAMOS