Los Mejores Asadores de Carne en Cádiz

Advertencia: no leas esta publicación si tienes hambre. ¡Bienvenido al listado de los mejores asadores de todo Cádiz! Como sabrás, la provincia ya es reconocida por su deliciosa variedad gastronómica y tienen varias opciones interesantes para los fanáticos de la carne. Sigue leyendo para conocer cuáles son los favoritos de los turistas y ciudadanos, en los que te garantizamos te quedarás satisfecho.

Los Mejores Asadores de Carne en Cádiz

VENTA LA DUQUESA

Este negocio familiar seguramente será el primero que te recomienden al momento de llegar a la provincia. Sus sabores están llenos de tradición y se han esforzado para que el restaurante sea un lugar mágico para tu visita y celebraciones. El éxito de sus carnes es que eligen los mejores para pasar por el proceso de cámara de maduración hasta que alcanzan su punto perfecto bajo una temperatura controlada.

Los precios de sus carnes comienzan desde los 10 euros para los Riñones al Jerez y el plato más costoso en su carta probablemente sea el Lomo de vaca madurada de 4 a 6 años (totalmente recomendada).

FOGÓN DE MARIANA

Sus platos son toda una sensación, pero lo que más valoran los visitantes de este restaurante es la atención que le ofrece el personal. Es un lugar ideal para ir en familia, tiene un ambiente casero y hay una buena relación calidad-precio, de en promedio 18 euros.

ASADOR LA REUNIÓN

Una de las parrillas más populares en San Roque de los últimos tiempos, es reconocido por su amplia variedad de platos y tipos de carnes. La única queja de los usuarios es que los precios pueden ser algo elevados, pero vale la pena por su sazón única en el lugar.

LA CASTILLERÍA

Es imposible no tener en este listado el lugar más popular de los turistas que visitan Vejer de la Frontera que quieren comprobar el arte de Juan Valdés, el maestro asador. El lugar es todo un encanto perfecto para las fotos, pero su plato de Lomo de Vaca Rubia a la parrilla madurada de 9 a 11 años es sin duda una de las razones por la que las personas deben ir a conocerlo.

ASADOR PUNTAPARRILLA

Los especialistas en carnes a la brasa se han ganado el título del mejor asador en Cádiz por su ambiente romántico y su sabor tradicional. Además de sus carnes tienen una excelente variedad de quesos muy populares por sus visitantes.

THE STEAKHOUSE

Este restaurante está en Rota y su estilo es más que todo americano. Cada plato viene con generosas guarniciones y los cortes más populares en Estados Unidos, no es un lugar para comer a prisa, aquí se toman su tiempo para ofrecerte la carne más deliciosa.

Asador LA FRAGUA

Tan pronto entras a La Fragua en Cádiz, sientes que estás en un lugar mágico, su arquitectura es digna de admiración. Su plato de carne de vaca rubia gallega es sin duda la que se lleva todos los aplausos. Todos los camareros están capacitados para orientarte en el plato que desees probar y en el maridaje perfecto con su carta de vinos.

Asador BLANCO Y VERDE

Te vas a enamorar de este lugar al primer bocado que le des al solomillo. Sus platos tienen una buena presentación y también están a un buen precio. Antonia Moreno es la chef que hace posible la magia del restaurante y a diferencia de muchos locales, tienen su propia huerta y productos 100% locales.

RESTAURANTE ASADOR HERMANOS CARRASCO

Esta es una parada obligatoria en Jerez. Aquí te reciben con los brazos abiertos y te hacen sentir parte de la familia. Los 2 hermanos Carrasco se han encargado de ponerle a todos sus platos su propio estilo, lo que probablemente hace que sean tan especiales.

RESTAURANTE ASADOR LA CABAÑA

En Algeciras se encuentra este sitio cargado de historia y transmiten la cocina casera que saben hacer tan bien desde 1982, con su decoración rústica en sus salones y su patio, la parrilla está a la vista de todos.

Estos son sin duda los mejores asadores de Cádiz que debes visitar y comprobar por ti mismo su exquisito sabor. No olvides que en la mayoría de ellos debes hacer una reserva con un buen tiempo de antelación porque, debido a su popularidad, es probable que tengan la agenda algo llena.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar