Los Mejores Campings en Cádiz

A veces la rutina puede consumir nuestra energía, el trabajo, las responsabilidades, todo afecta nuestro estado de ánimo, sobre todo en estos últimos años que hemos tenido que pasar tanto tiempo en casa y lo único que vemos son las paredes. Por eso es que los centros de campings se han vuelto tan populares, cada vez más personas buscan un espacio al aire libre para desconectarse de las tecnologías y el estrés de la ciudad.

Si estás en la búsqueda de los mejores campings en Cádiz, estos son nuestros recomendados:

Los Mejores Campings en Cádiz

Camping & Bungalow Roche – Conil de la Frontera

Este es más que un espacio de camping, aquí tienes diversión para toda la familia y para todos los días. Puedes quedarte en las autocaravanas, bungalows, carpas y disfrutar las piscinas, pistas de tenis, parques, supermercados, restaurantes, lavacoches y zona de lavadora-secadora.

Camping El Palmar – Vejer De La Frontera

Tienes una playa justo al frente del lugar donde te vas a quedar, puedes elegir entre bungalows, refugios, carpas, tiendas económicas y muchas más opciones que se acomodan a tu presupuesto y la cantidad de personas con las que vayas a ir.

Puede que sea un sitio de camping, pero aquí vas a tener todas las comodidades como cualquier hotel: bar restaurante, piscina, supermercados, wifi, duchas, lavadoras y mucho más.

Camping El Faro – Conil De La Frontera

Conéctate con la naturaleza mientras tienes la oportunidad de practicar deportes como el windsurf, paseos en bicicleta, a caballo, pesca y submarinismo. Puedes preguntarles por sus opciones para hacer fiestas temáticas y sus eventos deportivos.

Siempre vas a tener a tu disposición duchas con agua caliente, wifi, juegos para adultos y niños, estadías en bungalows, glampings, y las clásicas carpas en parcelas donde siempre recibirás sombra y aire fresco.

Camping La Rosaleda  – Conil De La Frontera

Sin duda la zona de Conil es la más popular por tener los mejores campings de todo Cádiz. En La Rosaleda no tienes problema el día que quieras visitarlos porque está abierto todo el año,  tienen servicios de animación para todas las edades, con espectáculos y animadores profesionales juegos de luces y personajes de la infancia.

Camping & Bungalows Caños de Meca – Barbate

No dejes a tus mascotas fuera de la diversión, aquí siempre son bienvenidos. Reserva  la zona de barbacoa o una bicicleta para recorrer todas las playas que vas a encontrar cerca, también tienes recreación infantil,  y puedes practicar surf, pesca, vela y kitesurf.

Camping Playa Las Dunas De San Antón – El Puerto De Santa María

Puedes acampar en diferentes zonas según lo que más te guste: si deseas estar rodeado de árboles en espacios sin limitar, rodeado de pinos, o espacios sin árboles (ideales para caravanas, tiendas, autocaravanas). Tienes que estar pendiente de su página web y redes sociales porque normalmente ofrecen descuentos y promociones especiales para la temporada.

Camping Vejer – Vejer De La Frontera

Estás junto al Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, lo cual ya te asegura unas vistas impresionantes, puedes hacer excursiones, visitar pueblos, realizar deportes en el mar y en el campo. Hablando como tal del espacio del camping, es perfecto para las personas que buscan el silencio total en sus vacaciones, la tranquilidad y zonas para relajarse en la naturaleza. Puede que por la misma razón no sea el más adecuado para ir con niños, pero sí con amigos o con tu pareja.

Camping Pinar San José – Barbate

En una finca de 36.240 m2 de pinar, estás cerca a las playas más impresionantes de Costa de la Luz y un sin fin de actividades: natación, buceo, avistamiento de aves, escala, golf, mountain bike, pesca,  paseos turísticos y mucho más. Tienes un precio especial si vas a quedarte 30 noches o más, que va desde 330 euros.

Ahora sí que debes estar animado de hacer tu plan de camping. Te aseguramos que en cualquiera que elijas siempre vas a tener al mejor personal dispuesto a ayudarte para que tu experiencia sea tal y como sueñas. Recuerda que es importante hacer reservaciones con anterioridad y seguir las medidas de seguridad que tenga cada uno de los centros de camping.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar