Los Mejores Centros de Yoga en Cádiz

Imagina encontrarte en un gran paraíso en España, rodeado de un espectacular ambiente relajante y viendo las olas del mar, bueno, esa es justo la sensación de los miles de turistas que llegan a Cádiz cada año y sus propios habitantes que disfrutan de su riqueza cultural y hermosos paisajes en su día a día. En Cádiz, puedes encontrar de todo, incluso los mejores centros de yoga para que la inspiración y la meditación lleguen hasta ti.

Este es el top de los mejores centros de Yoga en Cádiz que te recomendamos:

Los Mejores Centros de Yoga en Cádiz

Escuela Internacional de Yoga en Jerez

Gracias a su amplia experiencia en el mundo de yoga, te ofrecen más de 200 profesores en Málaga, Cádiz, Córdoba y más lugares de España o si prefieres, incluso puedes tener clases en modalidad virtual para mayor comodidad. Hace pocos años se animaron a llegar al siguiente nivel y convertirse en una escuela para entrenar profesores de yoga también, lo cual nos refleja su gran calidad en todos los aspectos. Ahora, contar con un certificado expedido por la Escuela Internacional de Yoga es un gran privilegio para sus docentes y demás centros de yoga porque cuenta con una formación rigurosa y completa. ¿Te imaginas ser parte de esta gran familia de expertos?

Centro de Yoga House Cádiz

Yoga House te ofrece diferentes planes que se ajustan justo a lo que buscas. Su espacio tiene todos los equipos y elementos que necesites para ir a las clases, por lo que no tienes que preocuparte por nada. Aquí, puedes practicar Hatha Yoga, Meditación, Yoga Nidra e incluso recibir educación personalizada en caso de embarazo.

Gosurf and Yoga

Esta escuela te ofrece lo mejor de dos mundos: el surf y el yoga. Sus instructores están preparados para enseñarte cualquiera de las dos disciplinas sin importar tu edad. Está ubicada en El Palmar, frente al mar por lo que hace que la experiencia sea única. Además, tienes la posibilidad de comprar paquetes en oferta para que puedas quedarte, aprender surf y yoga y disfrutar más actividades, como montar a caballo, realizar excursiones, escalar, contemplar los atardeceres en sus amplio césped y mucho más.

Suryalila – centro de retiros de Yoga

No importa si vas solo o en compañía, el hotel rural Suryalila te va a hacer sentir en paz desde el primer minuto. Podrás practicar yoga rodeado de girasoles y una impresionante vista hacia las montañas, es es lo que le da a este espacio esa sensación de tranquilidad que tanto buscan sus visitantes. Vas a enamorarte de sus hermosas habitaciones decoradas según el feng shui y sus deliciosos platos vegetarianos.

Centro de Yoga La Tournée

Denominados como un «centro de bienestar» te ofrece en Cádiz clases de pilates, yoga y danza, en diferentes modalidades y de manera presencial o virtual. En yoga, se especializan en Hatha, Vinyasa y yoga en embarazo para que encuentres el lugar perfecto para la meditación, flexibilidad y salud tanto en cuerpo como en mente. Su página web y redes sociales son el reflejo de sus valores y te da la posibilidad de agendar fácilmente tus clases.

Centro Yoga SYAM

Nacido en el 2004, este es un centro de meditación y crecimiento personal que más allá de enseñarte yoga te muestra cómo llegar a un estado de plena felicidad, inspirados en la psicología humanista. Bajo ese principio, tiene servicios como masajes, terapias, quiropraxia hasta clases de taichi, pilates y por supuesto, yoga grupal.

La isla del yoga

Su nombre ya lo dice todo. Su instructora y creadora Míriam Rodriguez lleva más de 10 años estudiando todo lo relacionado al yoga en sus distintas modalidades: Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, Meditación y Kundalini y busca ayudarte a encontrar la paz interior en las playas más hermosas de Cádiz.

Centro Budista Kadampa Lochana

Si lo tuyo es 100% la meditación, este es tu lugar ideal. Estas clases de monjes budistas son realmente inspiradoras y profesionales, la mayoría de ellos están certificados, han lanzado ya varios libros y se especializan en las diferentes modalidades del budismo. El centro budista está también en Sevilla, Málaga, Granada y Huelva

Para nadie es un secreto que el Yoga es una gran actividad física y mental, así que arriésgate a explorar estas diferentes escuelas y elige la que más se acomode al precio que buscas y la modalidad que necesites. Todas tienen grandes recomendaciones de sus clientes y están dispuestas a responder cualquier inquietud que tengas antes de comenzar. ¡Namasté!

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar