Los Mejores Circuitos de Karts en Cadiz

Entre los mejores planes para disfrutar con amigos y familias está el de circuitos de karts en Cádiz. Es diversión asegurada para todas las edades, tanto así que es popular entre las fiestas de cumpleaños y celebraciones para solteros. Acompáñanos y descubre por qué tienes que probarlas por ti mismo.

Los Mejores Circuitos de Karts en Cadiz

Circuito de KARTING JEREZ

Imagínate conduciendo en una pista con la hermosa vista que solo te puede ofrecer la provincia de Cádiz. En Karting Jerez cuentas con 2 circuitos para probar tus habilidades, con un costo que va desde los 10 euros por persona. Además, puedes participar en competiciones exclusivas por 35 euros en los que puedes ganar maravillosos premios. Este lugar también es conocido por sus «escape rooms» y espectáculos para cumpleaños.

Circuitos de Karts ACTIVE CÁDIZ

Tienes una pista frente a la playa y todo lo que necesitas para competir: pantallas con clasificaciones en vivo, un palco para que tu público te vea y los mejores carros que hacen de la experiencia segura y divertida. Aquí podrás encontrar carritos pensados también para los más pequeños.

CLUB KARTS CHICLANA

No te preocupes si no tienes casco o algún accesorio para conducir, este club se asegura de darte toda la protección que necesites para disfrutar el recorrido en su pista abierta. Aunque esta pista está construida en un terreno perfecto, a diferencia de otros lugares, el hecho que solo tengan una pista al aire libre puede ser un problema cuando el clima impide utilizarla por la lluvia. Sus karts son para adultos y biplaza, es decir, dos personas pueden ir en el mismo carro. Tienen ofertas si vas en grupos de 6 personas o más.

RACING DAKART – JEREZ

Con más de 30 años de experiencia en el mundo del karting y varias sedes en toda España, aseguran tener la «barrera protectora más segura del mercado: PROTEX KARTING» para darle mayor tranquilidad a todos sus clientes. Tienen un circuito al aire libre de 200 metros de longitud especial para las personas que por primera vez conduce un kart, con precios desde 12 hasta 16 euros, y también una pista indoor de 400 metros un poco más exigente que la otra por sus curvas que retará a los pilotos con un precio entre 17 y 19 euros; las dos están diseñadas con los mejores materiales y la mayor calidad en karts y programas informáticos para controlar la competencia.

Si quieres visitar esta pista, está ubicada en el Centro Comercial Luz Shopping. Pregunta por los modos de competición «MINI GRAN PREMIO»  o «GRAND PRIX» donde podrás recibir medallas y subirte a un pódium si resultas ser el ganador. Para estos es importante que tengas en cuenta los precios: 37 euros por persona y 52 euros.

CIRCUITO KR24

Solo basta con ver las impresionantes fotos de sus redes sociales para darse cuenta que el Circuito KR24 es perfecto. Tienen una amplia cantidad de karts para todas las edades y para realizar competiciones. La empresa permite el alquiler de su pista para ocasiones especiales y está ubicado en Carretera de Conil – El Palmar.

KARTING 97

Hablando de pistas especiales para alquiler, en Karting 97 encuentras el lugar ideal para eventos de grupos privados, necesitas una reserva previa para usarla pero según sus seguidores y clientes, todo vale la pena. Lo que más destacan es su excelente personal con la mejor disposición para atenderlos, sus instalaciones cuidadas y sus karts cuidados y modernos. Además el paisaje que tienes es perfecto para tomarte fotos impresionantes.

¿Eres fanático de la velocidad y la adrenalina? no te quedes atrás y busca el mejor precio para visitar estas pistas de karts y demuéstrales a tus amigos por qué eres el mejor piloto del mundo.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar