Los Mejores Colegios Privados en Cádiz

¿Estás buscando una buena educación privada? ¿Te preocupa la colegiatura de tus niños? ¿Deseas la tranquilidad de estar dándoles una educación competitiva?

Hemos hecho la búsqueda por ti y aquí traemos a nuestro entender los mejores colegios privados en Cádiz. Entre ellos encontrarás institutos de confianza, trayectoria, profesores con formaciones de excelencia, capacitados y con vocación. Programas de estudio actualizados, de primera línea.

En esta guía hallarás tanto instituciones laicas como religiosas y una amplia variedad de propuestas para que puedas elegir con tranquilidad.

Podemos concluir que existen varias muchos otros colegios privados en Cádiz. Pero solo aquellas con los mejores planes de estudio, equipamiento docente y experiencia estudiantil han llegado a esta lista.

Esperamos que encuentres la ideal para tus niños y que compartas con nosotros tu experiencia.

LOS MEJORES COLEGIOS PRIVADOS EN CADIZ

Colegio San Felipe Neri

Históricamente pertenece a los colegios Marianistas y cuenta con una educación de niveles: infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Han implementado un protocolo diseñado para evitar el Covid-19, el cual se puede leer en su página web.

Su estructura edilicia cuenta con detalles modernos sin perder su antigüedad; además cuenta con distintos ambientes deportivos debido a que ofrecen deportes de base y competición.

Colegio Argantonio

Este colegio bilingüe no religioso cuenta con una experiencia educativa de más de 50 años, y tiene como particularidad que ofrece la asignatura de Robótica y Mundo 3D en todos sus cursos, además de disponer de un servicio de comedor con cocina propia. Visitando su página web puedes descargar el protocolo de Covid-19 vigente.

Por otra parte, dentro de sus actividades extra escolares ofrecen escuela de arte, música y la Argantonio Language School, con un enfoque de aprendizaje comunicativo en todos sus niveles educativos.

 Colegio privado SAFA – SAN LUIS 

SAFA, cuyo significado es Sagrada Familia, es una red de escuelas privadas, que cuenta con 26 centros educativos, a los que en la actualidad concurren más de 20000 alumnos. Ofrece la formación desde el primer ciclo hasta el Grado Universitario de maestro.

Tiene más de 75 años de historia en la formación académica. Uno de los detalles más llamativos es que recurre al Programa Ítaca de innovación educativa, para incluir nuevos modelos de aprendizaje. Además, cuenta con distintos tipos de becas para el alumnado.

COLEGIO MARIA AUXILIADORA- SALESIANAS CÁDIZ

El Colegio Maria Auxiliadora, ubicado en la Avenida Andalucía, tiene una amplia oferta educativa: Educación infantil, Primaria, ESO y dos cursos formativos de grado medio, orientados a la Gestión Administrativa y las Actividades Comerciales.

Posee aulas tematizadas para cada asignatura en la ESO y los niveles B1 y B2 del examen de Cambridge.

COLEGIO SAN JOSÉ

El Colegio San José brinda formación educativa en todas las etapas: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Incluso posee otros proyectos que otorgan una formación más integral para los alumnos, como el proyecto Bilingüe, que consiste en que los niños están en contacto con el idioma Inglés desde pequeños, y el proyecto de Lectoescritura.

Además, el colegio pone a disposición del alumnado otras facilidades, como el comedor donde pueden recibir el almuerzo, el aula matinal, a la cual pueden asistir los niños que no pueden ser llevados por sus padres al colegio durante la tarde, y muchas actividades extracurriculares como Robótica y algunos deportes.

COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL

El colegio San Vicente de Paul posee una completa formación educativa, desde los primeros años de edad hasta el Bachillerato, e incluso ofrece a sus alumnos un área de Orientación Educativa y un Aula de Integración, que busca fomentar la inclusión de todos los alumnos.

La institución además brinda distintos servicios adicionales, como Comedor, Aula Matinal, Permanencia, Campamento de Verano y actividades extracurriculares como Fútbol, Baloncesto, Gimnasia Rítmica y Zumba. Una extraña particularidad que ofrece este colegio es la posibilidad de celebrar el cumpleaños de los alumnos en las instalaciones.

Colegio EL CENTRO INGLÉS

El Centro Inglés posee una oferta educativa que va desde el nivel inicial, o early years, hasta el bachillerato. Toda su propuesta educativa se encuentra atravesada por un proyecto de educación global, The International Curriculum, que consiste en fomentar la confianza de los alumnos para desenvolverse en distintos idiomas y culturas.

En su página web encontrarás la aplicación de su proyecto en detalle en cada nivel de enseñanza desde los 2 hasta los 18 años. Dentro de los servicios adicionales que brinda El Centro Inglés se encuentra la oportunidad de certificar los niveles de idiomas con pruebas externas como las de Cambridge University, GOETHE y DELF.

CENTRO PRIVADO DE ENSEÑANZA SAN FRANCISCO DE ASIS

Esta institución educativa católica está localizada en la Calle Trille, y ofrece los 3 niveles educativos, desde Infantil hasta ESO. Por otra parte, desde los 3 años se incorpora al programa educativo el Bilingüismo, para lograr así una formación integral de cada alumno.

CENTRO CONCERTADO DE ENSEÑANZA SAN IGNACIO

Además de brindar una educación de calidad para todos los niveles, en el Centro Concertado de Enseñanza San Ignacio también ofrecen distintas actividades recreativas que los alumnos pueden realizar en su tiempo libre, como Judo, la Academia de Idiomas y la Academia de Baile. Está ubicado en la Calle de María Auxiliadora

COLEGIO JUAN PABLO II- MARÍA MILAGROSA

Esta institución tiene su sede en la Calle Sagasta, y entre las currículas que ofrece se encuentran las clases de Técnicas de Estudio Aplicadas e Inglés para Exámenes de Oxford, además del Aula de Apoyo a la Integración.

COLEGIO LUISA DE MARILLAC

En la calle Maestro Juan Pinto, de El Puerto de Santa María, poseen los 3 niveles de educación, y cuenta con un huerto trabajado por los alumnos, un aula de apoyo para todos los niveles y Bilingüismo integrado al plan educativo a partir del nivel primario.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar