Los Mejores Detectives Privados en Cádiz

¿Quieres estar 100% seguro de conocer todos los antecedentes de un posible empleado antes de contratarlo?¿Has notado que tu pareja se comporta de forma extraña o inusual? Considera acudir a una agencia de investigaciones. Hemos confeccionado una lista con los mejores detectives privados en Cádiz, para que disipes todas tus dudas.

Los Mejores Detectives Privados en Cádiz

DETTEC, Investigación Privada

Esta agencia de Detectives Privados ubicada en el Puerto de Santa María, ofrece una salida a la falta de información y evidencia ya sea en lo personal, familiar, laboral o empresarial, ajustando sus procedimientos siempre al marco legal.

Además elaboran un presupuesto por adelantado, para que el cliente tenga en cuenta cuánto le costarán los operativos. Sus precios son muy accesibles.

Detectives Privados Gades

La agencia de detectives privados Gades brinda servicios de investigación con la mejor tecnología. Localizados en la Calle Brunete y especializados en el campo laboral y empresarial, esta empresa ofrece el mejor personal para investigaciones de absentismo laboral, seguimiento de bajas fingidas, competencia desleal, quebranto de secretos comerciales e incluso instalación de cámaras de seguridad ocultas.

Ginper Detectives

Ginper está ubicada en la Calle Arapiles, de San Fernando, y posee 17 años de experiencia brindando servicios de investigación. Uno de los aspectos más destacables de esta empresa es que realiza colaboraciones con Dettec en los casos de mayor complejidad, para de esa forma brindar soluciones más eficaces. Además, en Ginper se especializan en la colocación de cámaras de seguridad con la más alta tecnología.

ClouDetectives

En Clou brindan servicios tanto a particulares, familias, empresas e incluso aseguradoras. Se ocupan de todo tipo de trabajos, como infidelidades, informes sobre el comportamiento de hijos, investigación prematrimonial, bajas de empleados fingidas, competencia desleal, absentismo laboral. También fraudes a compañías aseguradoras y seguimiento por accidentes de trabajo. Se encuentran cerca de la Plaza del Polvorista, en El Puerto de Santa María.

Detectives Menacho

Detectives Menacho trabaja en varias zonas de Cádiz, como Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María o Algeciras. Abarcan distintos campos de investigación, como Criminalística, Peritación Caligráfica y Servicios para particulares, entre otros. Sus trabajos más destacables son la dactiloscopía, el servicio de detección del consumo de drogas, el servicio especial para abogados y la colocación de cámaras y micrófonos de alta tecnología.

Mar 4 Investigaciones

En Mar 4 Investigaciones se especializan principalmente en los trabajos particulares o para familias, entre los que destacan la investigación de pensiones alimenticias, investigación de infidelidades y localización de personas, campo en el cual cuentan con mucha experiencia.

Además, realizan trabajos para empresas, investigando por ejemplo absentismos laborales o competencia desleal, y para aseguradoras, encargándose principalmente de casos de fraude. Se encuentran en la calle Martiniano.

RT Investigaciones

En RT Investigaciones brindan un trato personalizado a cada cliente, con informes detallados y presentándose en el juicio si es necesario.  Sus clientes destacan la alta profesionalidad y el rigor con el que llevan a cabo cada investigación.

Brindan una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran las investigaciones informáticas, investigaciones para aseguradoras y familias. Están ubicados en la calle José Gómez Martiñan, de Algeciras.

Adeinsur detectives

Adeinsur es una empresa localizada en Jerez de la Frontera, que ofrece sus servicios no sólo en Cádiz, sino en toda España.

Se destacan principalmente en el campo de las finanzas, donde realizan trabajos como búsqueda de morosos, insolvencia fingida e investigación de la situación financiera, y en el campo de las investigaciones laborales, donde realizan trabajos sobre absentismos, prelaborales, bajas fingidas y competencia desleal, aunque también se encargan de investigaciones familiares.

Domca Detectives Privados

Domca es una empresa de investigaciones privadas localizada en Sevilla, que también realiza trabajos en Cádiz, y posee más de 35 años de experiencia en el sector. Brindan servicios tanto para el ámbito familiar, laboral, mercantil e incluso financiero. Se especializan en la búsqueda de información por redes sociales y en equipos informáticos.

Donec Detectives Privados Cádiz

En Donec, empresa que brinda sus servicios en muchas provincias como Cádiz, son especialistas en realizar investigaciones empresariales, realizando trabajos internos en la compañía, privadas, ya sea civiles, familiares o conyugales, y económicas, en el campo financiero,  comercial y patrimonial.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar