Los Mejores Escape Room en Cádiz

La adrenalina que ofrecen los escape rooms es única comparada con los otros servicios de entretenimiento que puedas encontrar en Cádiz, no solo porque tienen infinitas posibilidades de historias e instalaciones para mantenerte emocionado, sino porque es una de las actividades que, entre más amigos lleves, más divertido va a ser. Como es una de las atracciones más populares últimamente en todo el mundo, tienes la facilidad de encontrar varias en cualquier parte de la provincia. Este es el listado de nuestras favoritas:

Los Mejores Escape Room en Cádiz

ESCAPE CUBE

Si estás en El Puerto Santa María, tienes que visitar este lugar definitivamente. Es uno de los más populares entre los turistas en Tripadvisor. Tiene 3 escenarios distintos: neutraliza la bomba, la maldición de Amy Rose y la trampa de Resaw, cada uno más difícil que el anterior. Es perfecto porque complace a los que les gusta el terror, el misterio, las misiones secretas y los casos policiacos. Aunque tú puedes jugar con solo un amigo más, lo mejor es que vayas en grupos desde 4 a 6 personas, no solo para que tengas más posibilidades de escapar, sino porque también es más económico (precio por dos personas: 20 euros por cada uno, mientras que para grupos de 6 personas cuesta 12 euros por cada uno).

ESCAPE CITY BOX

A través de su propia app, tienes todo lo que necesitas para resolver los misterios que te ofrecen estos escape rooms, puedes armar tu propio equipo y competir con otros para saber quién será el primero en resolver los crímenes que encuentres en Cádiz. A diferencia de otros tipos de escape rooms, lo que hace tan popular a Escape City Box es que se juega en las calles, no en un espacio cerrado, por lo que las posibilidades son infinitas. Están disponibles en más de 50 ciudades diferentes y te prometen tener una experiencia de película.

ENIGMA CONIL

Tienes de 60 a 90 minutos para resolver los misterios y desafíos que encontrarás en una habitación cerrada. Los precios varían según el número de personas y el nivel de dificultad que elijas, pero si eres realmente hábil y quieres subir el nivel del desafío, el Escape Room en Conil te reta a que logres escapar en menos de los 60 minutos para descontar el precio total de tu experiencia. ¿Crees que puedas lograrlo?

 EL MONASTERIO-YROOM ESCAPE

Un antiguo monasterio aparece en un denso bosque, donde tú eres un experimentado senderista en busca de la salida y ahora para salvarte deberás resolver el misterio. En el salón de la fama de este escape room se encuentran grupos que han logrado escapar con tan solo 36:07 minutos, es tu turno de reunir a tus amigos más hábiles para derrotarlos.

LOCKGICAL

Olvida las experiencias de terror y asesinatos. Este Escape Room te ofrece un concepto diferente y una modalidad única para los más pequeños. Si viste 3%, la serie de Netflix, seguramente ya estás familiarizado con este lugar, tienes que superar las pruebas del proceso para tener tu entrada a Maralto con todos los privilegios de la isla, de lo contrario, tendrás que quedarte al otro lado de la tierra sin beneficios.

JEREZ ESCAPE ROOM

Tienes dos habitaciones. En la primera,» En busca del elixir perdido» de dificultad alta y «El secreto del Dr. Kurtz» de dificultad media. Con precios desde 35 euros hasta 60 euros para los grupos de 6 personas, pero si vas los miércoles, tienes el 10% de descuento.

MOISAKOS ROOM

Hasta el momento, este escape room en San Fernando tiene solo 1 ambiente disponible, «92, Camino del Desollador» donde tendrás que buscar a un agente que ha acudido a ti pidiendo refuerzos y solo tienes 60 minutos para encontrarlo y enfrentarte a todo tipo de misterios que están en esta calle misteriosa.

CÓDIGO ESCAPE ROOM

9 salas de escape te están esperando en uno de los mejores lugares de Cádiz para divertirte con amigos. Nuestro recomendado es «Escarabajo de Horus» para los amantes de la aventura y fanáticos de la época de los faraones en donde se pondrán en la piel del mejor arqueólogo para descubrir el misterio de una cueva. Es perfecto porque solo dura 60 minutos y está disponible para todos los públicos.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar