Los Mejores Gimnasios en Cádiz

¿Deseas ponerte en forma? ¿Te gustan los trabajos de musculación? O tal vez has estado buscando clases aeróbicas en Cádiz y no has encontrado una que te guste o se adapte a tu presupuesto. Aquí te dejamos los mejores gimnasios en Cádiz para que puedas alcanzar tus objetivos sin gastar una fortuna.

Los Mejores Gimnasios en Cádiz

Gimnasio 360

El gimnasio 360 se encuentra en la Calle Virgen de las Angustias, y entre sus aspectos a destacar se encuentra la gran cantidad de máquinas que posee, tanto para musculación como para ejercicios aeróbicos.  Brinda  un trato personalizado a sus clientes, diseñando la rutina que mejor se adapte a sus necesidades.

Gimnasio Ratia Fitness Center

Un gimnasio que, a pesar de ser pequeño, no deja de brindar grandes experiencias a sus clientes. Entre las cosas que más se destacan es el ambiente familiar, la atención personalizada con cada cliente y los programas de entrenamiento que son muy efectivos. Además brinda clases de pilates para todas las edades y clases aeróbicas muy completas. Está ubicado en la Calle Lauría, de San Fernando.

Okeymas Fitness Club

Okeymas es un centro especializado en Fitness que cuenta con 7 sedes en la ciudad de Cádiz, donde todas las rutinas se adaptan a tu ritmo. Brindan un día de prueba gratuito, que puedes aprovechar para comprobar la metodología de trabajo de los monitores, siempre listos para responder cualquiera de tus dudas respecto a los ejercicios o realizar sugerencias para que puedas mejorar.

Anytime Fitness Jerez

En Anytime Fitness se preocupan porque siempre tengas el programa de entrenamiento que mejor se adapte a tu objetivo, ya sea bajar de peso, ganar masa muscular o mejorar tu estado físico en general, revisando el plan cada 4 o 6 semanas para realizar ajustes. Además poseen clases para grupos pequeños e incluso entrenamiento personal, para que alcances tus metas de la mejor forma posible. Se encuentran en la Calle Santo Domingo, en Jerez de la Frontera.

Gimnasio Vigor

En Gimnasio Vigor poseen 30 años de experiencia, amplio espacio y una gran cantidad de máquinas de ejercicios, tanto para musculación como para realizar cardio. Además brindan consejos para que puedas ajustar tu dieta y de esa forma potenciar los resultados de los ejercicios. Por otro lado, también hay un sector habilitado para actividades como Cardiobox y Pilates. Están ubicados en San Fernando.

PepeGym’s Gimnasio

En PepeGym’s no solo se encargan de brindarte un trato personalizado, con rutinas que se adaptan a lo que tu buscas, sino que también poseen clases grupales como Yoga, Cardiobox, Spinning y Karate, para niños y adultos, sino que además ofrecen clases especiales, como Pilates terapéutico o Presoterapia, una técnica que permite eliminar grasas, toxinas y líquido acumulado en piernas, entre muchos otros beneficios.  El gimnasio se encuentra en Calle de Muleros (Jerez de la Frontera).

Featness Gym Cádiz

Featness Gym es un gimnasio que ofrece entrenamientos intensivos, como Core, y también clases suaves, por ejemplo la denominada Espalda Sana. Pero tal vez la ventaja más grande que tiene este gimnasio es que puedes ingresar las 24 hs del día y los 365 días del año, utilizando tu pulsera personal. Están ubicados en la zona de Astilleros.

Fórus

En Fórus, ubicado en el Muelle Alfonso XII, encontrarás no solo las típicas actividades en un gimnasio, sino también actividades en el agua como Aqua Family y Aqua Sport (destinadas para niños) e incluso poseen pistas de pádel para que puedas disfrutar de este deporte, ya sea recreativamente o aprendiendo con alguno de los instructores. En otras palabras, un complejo deportivo para toda la familia.

Atlantic Centro Deportivo

Atlantic es un gimnasio que tiene un horario muy flexible: de 8 a 23hs. Poseen un equipo de grandes profesionales que brinda clases de Boxeo. Por otro lado, a pesar de contar con un espacio reducido pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de máquinas para ejercicios, de gran calidad, todo a un precio económico. Puedes encontrarlos en la Calle Santa Lucia.

Gimnasio Rizo

El Gimnasio Rizo, ubicado en la Calle Carpintero, en Rota, posee muy buenos precios y un gran ambiente en general, que ayudará a que puedas alcanzar más rápido tus objetivos, siempre supervisado por grandes profesionales que diseñarán la mejor rutina de trabajo para ti. Sus usuarios destacan el buen trato y los vestuarios separados para hombres y mujeres.

Quintavenida Boutique Fitness

Localizados en la Calle Gibraltar, esquina Jimena de la Fra, este centro se especializa en Fitness, brindando todo tipo de clases, como Fitboxing para grandes y chicos, Soulcycling y Pilates. Además, brindan promociones por apuntarte durante más meses, por lo que también le servirá a tu bolsillo.

Deja un comentario

Otras entradas que te pueden interesar